21 de julio - Can Pastilla - Mallorca

miquel

Totalwind Jedi
3 horas buenas en can pastilla, excursión hasta la altura de ciudad jardin con Rangi y Germán, Jaume y algunos otros

La verdad es que detrás de la escollera, frente el puro beach entraba de coña. Pedazo de speedloop de jaume en mis narices [neng] [neng] Esa pegatina de totalwind.net da nivel [ojos] [ojos]

He estado a punto de salir a por la 5.4, hubiera ido casi todo el rato creo, con 6,2 ha habido ratos que iba pasadísimo. Mención especial al barco que se ha puesto cerca de la salida del puerto, filtraba todo el tráfico de kites y a barlovento del barco se navegaba de lujo y sin aglomeraciones.

3 DÍAS SEGUIDOS !!!! [heavy]

¿Está entrando Aliseo en Mallorca?. Ojalá se quede así todo el verano...

Lo del velero, de lujo, tienen que ponerse 4 o 5 haber si se van los p. kiters (ayer uno me giró en las narices sin mirar y hoy he mandado a uno a la m.) Ni puñetera idea de lo que son las prioridades, si ni siquiera saben lo que es amurado a estribor..., si eso es navegar mi abuela con el andador hace skate... [risas]

Bueno, alguno es buena gente... los que hacían antes windsurf [meparto]

Peasso de embatarro hoy !!!!!!

Ahí estábamos, Miquel, Lagarto, Pepepro, Yago Peñalver y yo navegando detrás de la escollera, por delante del puro beach ... y estaba fortísimo ... yo iba con 5.8 y 93L (con la jp freestylewave de danny) ... iba muy fuerte ..con 5.3 hubiera ido de calle!!!.

La verdad es que ahi arriba detrás de la escollera se navega de lujo .. ningún kite, buena rampas para saltar, y el viento mucho más fuerte que en la orilla!!!!

super embat!! [big-laugh]
he disfrutado como una porsella!!! [heavy]
he entrado con 6.9 para luego cambiar a 5.8 y he tenido que tensar bien!!
os he visto por alli arriba...la proxima me subo a ver esos speed loops!!
[platano2]

Volver