21-1-2011 Calblanque

pablo

Totalwind Fan
Por lo visto en el foro el temporal ha llegado más flojo a murcia, pero después de siglos sin poder disfrutar un levante nos hemos ido como locos a Calblanque en busca de olas... Frio, viento racheado y olas enanas, en cualquier caso nos hemos dado un bañito. Ahí van unas fotillos:

011024x683.jpg

021021x683.jpg

101024x637.jpg

111024x674.jpg

141024x630.jpg

161024x662.jpg

201024x683.jpg

211024x683.jpg

221024x683.jpg

231024x674.jpg

Bonitas fotos zagales, una pena de las condiciones!!!!
A ver si mañana es más productivo.

Bueno,la sesión no dió para mucho más!!!!Al menos seguimos provando las CHALLENGER y sacando conclusiones, por que después de año y medio navegando con las más que efectivas TUSHINGHAM ROCK, es dificíl ajustar cabos de arnés, alturas de botavara, y demás.
Esta vez le tocó el turno al modelo FREE-G en 6.3 y la verdad que al principio se me hacía extraña, llevaba los cabos muy adelantados y la forma de entrega de potencia era muy distinta a lo que estaba acostumbrado, pero en cuanto los cabos fuerón a su sitio y el viento se estabilizó un poco todo empezó a ir a su sitio, en cuanto cojía la más minima racha aceleraba increiblemente, cuando la racha apretaba, desplazabas el peso un poco hacia atrás y notabas como el mástil (también CHALLENGER) doblaba y dejaba escapar el viento, manteniendose estabale, en cuanto al carving y los bottons, cuando clavas el canto y tiras de la mano de atrás, te olvidas de que llevas vela y a preocuparte de llegar al pico con velocidad, lo mejor viene ahora, cuando cierras vela y la tabla derrapa, te metes debajo de la vela sin tropezarte con nada haciendo el giro más radical y facilitando la vuelta a la postura inicial para seguir surfeando pudiendo orientar la tabla y la vela al viento para tener la máxima velocidad.
Bueno, seguiremos testando el material, que a mí personalmente, esto me encanta.

Muy buenas las fotos.
La verdad es que no habia mucha ola ni viento y encima hacia frio, pero yo por lo menos me lo pase bien.
Si tienes mas fotos mias me las puedes enviar?

Hey que bueno! da gusto ver que vuelve algo de viento a Murcia porque vaya més... Bonito salto a una mano Jose! nos vemos pronto!

Funes, el que salta a una mano es Pablo, el que escribe el Post, Jose es el de la vela Challenger Free-g amarilla.

jajaja últimamente me confunden con demasiada frecuencia con jose, será que mi nivel de wind está bajando vertiginosamente? [meparto]

alexwwiinnddss dijo:

Hay un par de fotos más y te podría pasar las del post a mayor tamaño. Pásame tu email por privado y te las mando...

pablo dijo:
jajaja últimamente me confunden con demasiada frecuencia con jose, será que mi nivel de wind está bajando vertiginosamente? [meparto]

alexwwiinnddss dijo:

Hay un par de fotos más y te podría pasar las del post a mayor tamaño. Pásame tu email por privado y te las mando...

[meparto] [meparto] que cabronico!!!!
Mañana más!!!

Volver