2015 Catalunya PWA World Cup

xavibal

Totalwind Jedi
Mensajes
1.504
Puntos
0
Ubicación
Peajes de la AP7
Bravo por Pablo Ania, que ha pasado una ronda en la primera eliminatoria.
Y por Alejandro Alcazar que también ha pasado la primera ronda, de la segunda eliminatoria. Y sigue vivo (mañana en la manga 8 ).
 
m.alcala dijo:
Están finos los nuestros a ver si hay una final con alguno¡¡¡¡
saludos
Ojala, pero está complicada la cosa, si estornudas te pasan dos ;)

Fijate que Arnon, ganó la primera eliminatoria y en la siguiente se quedó fuera en el primer corte.
 
Angel dejate de escusas,vi a tu hijo hace un mes y está hecho un toro, tiene que llegar si o si....;)
 
Juan Cañavate E-38 dijo:
Angel dejate de escusas,vi a tu hijo hace un mes y está hecho un toro, tiene que llegar si o si....;)
Si él es toro, los "otros" búfalos :)


para curiosos, listado de material sellado por los corredores.
http://nor.pwaworldtour.com/Competitor_Equipment_CB_15.htm
 
Pics interesantes de los nuestros...

Pablo
CB15_sl_Pablo_Ania.jpg


Fernando (de luto?)
CB15_sl_Kiani_gybes.jpg

CB15_sl_Heading_out.jpg


Pablo y Shikitito, a juego
CB15_sl_Alejandro_Alcazar.jpg
 
Esta foto me descoloca un poco.

Estas tablas NOVENOVE que llevan la pegatina del taller custom ACME, pueden competir en la PWA?
No habíamos quedado que en la PWA sólo podían competir tablas de serie de COBRA THAILAND?

CB15_ls_Van_full_of_toys.jpg
 
No se te escapa una Neira. [smilie=worship2.gif] , estuve viendo estas tablas en Almería y luego en la Defi, tienen muy buena pinta.
Volviendo a los nuestros llegan en buen momento los cuatro esperemos esa pizquita de suerte.
saludos
 
neira dijo:
Esta foto me descoloca un poco.

Estas tablas NOVENOVE que llevan la pegatina del taller custom ACME, pueden competir en la PWA?
No habíamos quedado que en la PWA sólo podían competir tablas de serie de COBRA THAILAND?
supongo que solo será la pegatina ya que en el listado de material sale el número de serie
http://nor.pwaworldtour.com/Competitor_Equipment_CB_15.htm
 
Marc Paré en este video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pablo en bastantes tomas de este otro:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y creíamos que Fernando Alonso estaba servido de cuello...
CB15_ls_Arnon_contemplating_that_over_early.jpg
 
Evento finalizado, victoria para Matteo Iachino.

Más pics:

Fernando
CB15_sl_Cousin_full_power.jpg

CB15_sl_Fernando_Martinez.jpg

CB15_sl_Sebastian_Kornum_on_the_start_line.jpg


Marc:
CB15_sl_Marc_Pare.jpg

CB15_ls_Marc_Pare.jpg


Pablo y Fernando:
CB15_ls_Fernando_Martinez.jpg


Mal rollo...
CB15_ls_Tempers_rise_.jpg


Emi, currando:
CB15_ls_After_a_hard_days_work_.jpg
 
Esas novenove no estan hechas en Tailandia. Están hechas en Italia y son mejores tablas y mejor construidas.
y tb tienen número de serie.
así es la vida.
 
Anda coño, entonces basta con abonar la cuota correspondiente a la PWA para poder participar con tablas slalom custom?

Tenía entendido que COBRA "vetaba" directamente la entrada de cualquier otra factoría en el circuito.
Me alegro de equivocarme.

Bueno, a ver qué taller se lo puede permitir, claro...
 
por lo que dicen en la web de 99, tienen tablas italianas y otras tailandesas. tampoco he mirado al detalle como para saber cuales

quien las vende en España?

salu2
 
que yo sepa en españa 99 las vende stuntsshop, pero no se si es distribuidor exclusivo para españa o ni tan siquiera si hay otros que las vendan, eso deberiais de preguntarle a el
yo he visto las de chicharrerico de cerca y estan muy bien terminadas y si no me equivoco es de serie la tabla, porque es mas colorida que las de las fotos
en concreto creo que son como esta:

http://www.stuntsshop.com/products/a99-slalom-109l-ano-2014/


pero aqui habria que valorar realmente si las tablas que comentais son de serie tuneadas o son tablas custom a medida del usuario(al menos mi idea de tabla custom es tabla ajustada a peso y dimensiones del usuario)

y preguntando desde la mas absoluta ignorancia:

¿si yo repinto mi tabla o se la llevo a un talller custom a que me la pinten, le pongan un grip o simplemente por patrocionio le ponen la pegatina y la repintan, se considera custom?

¿aqui no hay unos jueces que se suponen que deben de valorar si dicha tabla es o no es apta?

¿como se controla el material?

un saludo
 
No. Las tablas llevan las medidas que se han aprobado. Solo que es la fábrica de italia están mejor construidas. Las tablas raramente salen perfectas, siempre hay pequeñas imperfecciones en la carena, curva, hoyos ect que hacen que no vayan perfectas. Por eso a veces las repasan pero siempre ajustandose a las lineas que estan selladas.
 
Exactamente, es como explica Ale.
Los nuestros lo hicieron bien! Fernando se desquitó a base de bien el último día, llegó hasta la final B!
Y Pablo, Marc y Ale pasaron mangas... Ojalá pudiesen ir a más eventos, darían mucha guerra. El nivel lo tienen.
 
En teledeporte pasan un grabación de la prueba
http://www.rtve.es/alacarta/videos/vela/vela-windsurf-brava-190615/3177251/
 
fue un buen fin de semana! lastima que no entró viento fuerte y tambien de la gran cantidad de gente en la concentracion de furgos.
Ross Williams me dio su lycra! [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba