2013 Proffitt's Training Diaries - Pozo - part 3

El tío este Proffitt es ahí donde lo ves un maquinilla, campeón de Reino Unido de olas y ha llegado a ser 14 en el ranking mundial.

Pero si, el tío flipa, es el tipico ingles cachondo. A mi me parece sus reportajes súper entretenidos por cómo lo cuenta y por las secuencias que graba de entrenamiento que te permite ver como evolucionan los pro's....
Insisto en lo del minuto 2:10. El " adelantamiento " saltando por encima que hace Koster es una vacilada que flipo...

Pues espero que sea un efecto visual y luego no esta tan cerca, porque me parecería una irresponsabilidad mayúscula por parte de Koster [smiley_1140.gif]

Pues yo creo que de efecto visual nada, si ves las estelas de las dos tablas ....

Y eso de que debe ser su colega, no se yo... Lo que no se es porque el tío 1 no se lo intenta devolver 2 trasluchada y pa casa...

Para mi este tío es un crack me encantan sus vídeos, y me acabo de quedar encantado yo, q pensé q lo entendía bien porque era un tío hablando en ingles no nativo. Y el koster viendo las estelas yo creo que le salta por sotavento pero durante el vuelo se fue el hacia barlovento y el otro a sotavento y ahí si que se pasaron cerca.

Pues yo veo a Koester todo el rato a sotavento del paisano supuestamente adelantado.
Lo estuve viendo hace unos días y lo acabo de volver a comprobar.

supongo sera una coña de Ben Proffitt, habria que ser muy pero muy lerdo para saltarle encima a un tio planeando... sobre todo justo antes que empieze la temporada para Koester y su titulo en juego no?

Volver