2011-09-18-SantElm (Mallorca)

nmo

Totalwind Addicted
Os dejo algunas fotos que hizo Mar desde muy lejos el domingo en Sant Elm con el "Marco incomparable" al fondo, la segunda duele un poco, no le conozco pero espero que no se hiciera daño, yo me di una parecida después.

La verdad es que yo hubiera preferido un pelo menos de viento, la 4,7 había momentos que flameaba fuerte en la parte alta, pero fue entretenido y el paisaje un 10.

_DSC0098.jpg

_DSC0042.jpg

Este soy yo.
_DSC0139.jpg

_DSC0097.jpg

Este creo que es Mariano.
_DSC0096.jpg

_DSC0080.jpg

_DSC0062.jpg

_DSC0053.jpg

_DSC0037.jpg

_DSC0034.jpg

_DSC0031.jpg

_DSC0024.jpg

De rojo Gabi saltando.
_DSC0022.jpg

_DSC0019.jpg

A mi eso de romper y acabar en ibiza me sigues escamando mucho.... Tardaran en verme por ahí!!!

Pero buenas fotos!!!

Que fotos más chulas,muchas gracias a los dos.
Fue un buen dia,empezamos con 6.2, y al segundo largo salí a cambiar a 5.4. Volvió a subir pero me dio pereza cambiar, así que FULLPOWER,hasta que el cuerpo aguanto.
Un saludo.

No te equivoques, Fonso, las fotos están muy bien pero no reflejan lo salvaje que se puso el asunto según avanzaba la tarde. Yo al final con 5 y 90 l pasado, pasado,..eso sí en la zona donde entraba porque, debido a la dirección del viento, había zonas "muertas" que tocaban bastante las narices...(tanto hacia la Dragonera como hacia el puerto)...en fin....

nos vemos....

Ah, ...Gracias, Mar/emilio, por documentar la jornada...

Siempre es un paisaje increible pero no me gusto tanto el mestral como cuando hay gregal [smilie=nusenuse.gif] Que de desventado cerca de la Dragonera y se hizo larga larga la espera para pillar una nueva racha. [bonk]

Volver