2010 Neilpryde Collection

El famoso video en el que sale Kauli llevando una vela rajada y te quedas temblando.

me he enamorado de las neilpryde de este año, las del año pasado me dejaron desfogao completamente, no me gustaban nada, pero las de este....bufff la negra y morada, me encanta! y bueno la blanca amarilla y verde tambien preciosa....una maravilla, mis felicitaciones al equipo de diseño! [smilie=worship2.gif]

Si, en el minuto 3 sale con la vela rajada y con cara de pocos amigos. Muy bonitas las velas pero tienen una pinta de ser de papel de fumar....

Lo más curioso de todo es que se les han colado 2 tablas BIC, una Techno amarilla y una Techno Pro Twinfin!!!

A estos RIDERS les da igual la marca de la tabla y de la vela , de la nada sacan algo.Muy bueno [victory.gif]

joselito (Güabe T) dijo:
El famoso video en el que sale Kauli llevando una vela rajada y te quedas temblando.

Eso es difícil de entender... ¿Pensarían que no nos íbamos a dar cuenta?
El vídeo es magnífico, lo he visto 20 veces.

Lo cierto es que las velas son preciosas pero también son papel de fumar, y miedo me daría romper un paño de esos con el tramado progresivo, poco se podría hacer ya...

Volver