20 junio Day 3/3

dankerbek

Totalwind Fan
Estamos en racha! tercer día de garbinete, cada día menos pero hoy tb se podía planear con 6.2, temperatura ideal y mucha gente al agua.
Hay que dar un vistazo mañana al buscaviento, puede ser que en castefa o en Malgrat a la mejor entra!
Forza Italia

Jejeje ... el meu cos no està acostumat a nevagar tant!!! [smilie=laleche.gif] Ahir estava re-ben-tat!!!, i vaig passar. Això sí, avui he dormit com un nen [dormido] .

Jo feia molt de temps que no "navegaba" i ho posso entre parèntessis, perqué el que és navegar no he navegat massa.

Aquí el report complert:
http://carlescarrera.blogspot.com/2008/06/el-hbito-hace-al-monje-611.html

caRRera dijo:
Jo feia molt de temps que no "navegaba" i ho posso entre parèntessis, perqué el que és navegar no he navegat massa.

Aquí el report complert:

El lunes parece que hay buena previ para Barna,no se si podre meterme pero voy ah hacer todo lo posible para ello,lo que no se si meterme en el CMV o en la Base,supongo que en ambos voy a necesitar ir acompañado de un socio,asi que si no quedo con nadie ire directamente a Castefa,que alli me metere tranquilo....bueno pues nada mas que decir

dankerbek dijo:
Estamos en racha! tercer día de garbinete, cada día menos pero hoy tb se podía planear con 6.2, temperatura ideal y mucha gente al agua.
Hay que dar un vistazo mañana al buscaviento, puede ser que en castefa o en Malgrat a la mejor entra!
Forza Italia

4t. dia a Barcelona. Jo no havia vist mai tants dies seguits de tèrmic a Barcelona. No he navegat pq he fet vida domèstica... Amb una mica de sort, si dilluns hi ha possibilitats, faig una escapadeta...

Sap greu perdre's dies de vent... però no tot pot ser windsurf!

rikywave dijo:
caRRera dijo:

Aquí el report complert:

El lunes parec que hay buena previ para Barna,no se si podre meterme pero voy ah hacer todo lo posible para ello,lo que no se si meterme en el CMV o en la Base,supongo que en ambos voy a necesitar ir acompañado de un socio,asi que si no quedo con nadie ire directamente a Castefa,que alli me metere tranquilo....bueno pues nada mas que decir

Riky... si la previsió no falla, el dilluns pots comptar amb mi... tant a Barcelona, pots deixar el cotxe al pàrquing que hi ha al costat del complex esportiu de la mar bella... o buscar lloc a prop de la base... ja t'ajudaria a descarregar i tal... També podem provar a Castelldefels, molaria.

Estem en contacte... qui s'hi apunta?

Riky... si la previsió no falla, el dilluns pots comptar amb mi... tant a Barcelona, pots deixar el cotxe al pàrquing que hi ha al costat del complex esportiu de la mar bella... o buscar lloc a prop de la base... ja t'ajudaria a descarregar i tal... També podem provar a Castelldefels, molaria.

Estem en contacte... qui s'hi apunta?[/quote]

Ok estem en contacte,mai he sortit de Casteldefells,estaria be oi???? a veure qui s'apunta!!! [heavy] [heavy] [bonk] [bonk] [bonk]

Estem en contacte... qui s'hi apunta?[/quote]

En Carli i el seu cunyat s'apunten,no se si €nrique s'apunta tambe o no,el trucare....

Día 4/4
Hoy en castefa, estaba justito por la 6,2, pero con la 7,5 de un amigo se planeaba sin problemas y todos los días suman.
A ver si mañana conseguimos otrdía bueno antes del partido y si no lunes que parece mejor previ.
Suerte a todos, yo mañana segun la previ saldré del club de barna o volveré a castelldefels, es muy buena opción ya que la playa es más bonita y dá más sensación de mar que no la urban barceloneta..
Si el lunes se confirma previ me gustaría tb repetir en castefa, estamos en contact.
forza italia.

dankerbek dijo:
Día 4/4
Hoy en castefa, estaba justito por la 6,2, pero con la 7,5 de un amigo se planeaba sin problemas y todos los días suman.
A ver si mañana conseguimos otrdía bueno antes del partido y si no lunes que parece mejor previ.
Suerte a todos, yo mañana segun la previ saldré del club de barna o volveré a castelldefels, es muy buena opción ya que la playa es más bonita y dá más sensación de mar que no la urban barceloneta..
Si el lunes se confirma previ me gustaría tb repetir en castefa, estamos en contact.
forza italia.

Aunque vendran a eso de las 3 tambien se apuntan Carli y su cuñado......por cierto!!!!!elmartes hay previ de cerca de 20 nudos con rachas de 26 nuditos tod el dia,como mañana lunes,hoy domingo no hay previ,pero de 7 dias navegar 6 esta muy pero que muy bien no????tanto el lunes como el martes entrara ENE rolando en algun momento (un par de horas)a levantito,los dos dias estara de maravilla,con un levantito ademas de seguro,se debe navegar de perlas!!!!!pero yo tengo un problemilla........solo tengo vela de 7.2 y de ahi bajo hasta 5.3,no tengo nada en medio,osea si alguno de los que quedamos se lleva alguna 6-6.5 o algo asi,igual sse la pido o me la juego y saco la 7.2 o la 5.3,segn ande el tema de olas,etc.....Esta tarde llamare a Salvi para ver a que hora quedamos y en donde,yo soypartidario de ir prontito para asi aprobechar todo el dia,como entrara desde 7 de la mañana,segun windguru tendremos ya 14 nuditos con rachas de 17,es decir,una maravilla!!!!!

Volver