20-4-2011 Calblanque, ataque a la orillera

pablo

Totalwind Fan
Viento sideoff, sol, mucho ambiente..... y 50cms en la serie, que solo levantaba a escasos metros de la orilla [rotofacepalm]
El caso es que "nos los pasemos" de lujo intentado micro-aerios y demás frikadas en esa fantástica orillera. El que no se divierte es porque no quiere!

Unas fotillos de los yonkis de calblanque de todos los días:

74125600.jpg

87808394.jpg

66026716.jpg

62936309.jpg

68589887.jpg

Dejo mi aportación fotográfica, lo que pudo captar Jose (Stunts) antes de irse y que yo me tuviera que ir con el dedo reventado....
1.jpg

2.jpg

Orillera pura y dura.....
3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Que gran ratico disfrutamos... todo el día tontorrón pero hubieron 45 minutos - 1 hora especiales!!!!!

Muchas gracias por las fotos!!!!!

Hola a todos,
entre pitos y flautas todavía no había dado las gracias a Pablito y especialmente a su chica (perdón, pero se me olvido preguntarte el nombre) por la foto.
muchas gracias también por los piropos a Pablito Raid y Javol caracoles, aunque la verdad es que el miniaerial es mas fruto de un pelin de suerte que de mi técnica, todavía estoy pillandole el truco a la nueva tablita

debería decir que ha sido una buena semana santa, porque hemos navegado un montón, pero la verdad es que me ha quedado un cierto regustin agridulce,
es lo que pasa cuando se espera algo grande,
en fin,
todo llegara

Porcorosso dijo:
Hola a todos,
entre pitos y flautas todavía no había dado las gracias a Pablito y especialmente a su chica (perdón, pero se me olvido preguntarte el nombre) por la foto.
muchas gracias también por los piropos a Pablito Raid y Javol caracoles, aunque la verdad es que el miniaerial es mas fruto de un pelin de suerte que de mi técnica, todavía estoy pillandole el truco a la nueva tablita

debería decir que ha sido una buena semana santa, porque hemos navegado un montón, pero la verdad es que me ha quedado un cierto regustin agridulce,
es lo que pasa cuando se espera algo grande,
en fin,
todo llegara

Suerte... jejeje. La suerte es del que la busca...

Por cierto, la foto de Jose Alicante también es una pasada. Con las condiciones que se ven ... día muy bien aprovechado y enhorabuena al fotógrafo/a por captar tan bien esos instantes... [smilie=clap.gif]

Por aquí algunas fotillos más que me han pasado Don Pablo y don Carlos, hechas por sus respectivas... mil gracias.

"suerte... jejeje. La suerte es del que la busca...

Por cierto, la foto de Jose Alicante también es una pasada. Con las condiciones que se ven ... día muy bien aprovechado y enhorabuena al fotógrafo/a por captar tan bien esos instantes... "

Raid la verdad es que eran olas pequeñas pero súper fáciles de aprovechas... nos lo pasmos de lujo, hubo un rato "especial".

219165_10150222773357573_633217572_8330587_5770780_o.jpg

Calblanque_026%2820_abr_11%29Manual_BAJA.jpg

Calblanque_003%2820_abr_11%29.jpg

210400_10150222751032573_633217572_8330381_3258444_o.jpg

100_1865..JPG

Más en http://windsurf-spot.blogspot.com/2011/04/suma-y-sigue-ii.html

Saludos

Jose Alicante dijo:
Raid la verdad es que eran olas pequeñas pero súper fáciles de aprovechas... nos lo pasmos de lujo, hubo un rato "especial".

La verdad es que Calblanque con NE es especial. A poco que funcione.
Por cierto, me gustan mucho las nuevas Secret y pintan genial, a ver si un día de éstos puedo probarlas... [saludo]

Raid las nuevas secret han mejorado aun con algunos detalles como el protector de pie de mástil, el peso y han cambiado un pelin el perfil y se nota... en cuanto te recuperes y conincidamos encantado de que puedas disfrutar de ella... y marcarte otro aereo como el de tu foto de perfil [bonk]

Volver