2ª Competición por bajar de peso. Año 2.015

mariucu

Totalwind Superhero
Por segundo año, si os animáis lo retomamos de nuevo...

Se trata de generar una competencia sencilla y sana para ayudar a bajar algún kg si es que lo consideras oportuno; las Navidades han sido "duras".

El espíritu competitivo puede ayudar... Y el espíritu de grupo también.

El premio es el propio descenso de peso. El año pasado el premio fue unas cervezas en una Quedada del CWMM...

Para iniciar la competición, me he metido hoy un homenaje de ordago a la grande... [heavy]

¿Comenzamos?

Es tan sencillo como pesarnos los lunes e indicarlo aquí. Que la medida sea lunes es para tratar de ser prudentes el finde. [bonk]

[saludo]

Perdón, no habia visto este hilo y refloté el antiguo.
IMG-20150107-WA0003.jpg

IMG-20150107-WA0002.jpg

Yo he engordado1 kg esta navidad pero el 30 me puse malo y perdí el apetito y el paladar y en 10 días he dejado 2 Kg.
En 69kg me he quedado, y voy a intentar bajar a 66Kg el lunes pongo el peso.

La falta de viento, dejar el fútbol un par de meses y las navidades han hecho que pese: 97,3Kg [fcp]

Mi plan de bajada: el 20 de marzo pesar 90Kg...

Manos a la obra...

Suerte a todos... Ánimo a todos...

[saludo]

yordas dijo:
06-1-2014 --> 101.1 kg
13-1-2014 --> 99,7 kg = -1,40
...............
12-1-2015 --> 98.7 kg más o menos igual que el año pasado, aunque debo decir a mi favor que estoy más "tonificado" y no se admiten chistes ni rimas con gin-tonic.
Objetivo -- 94/95 a mediados de Mayo .... a por la Defi 2015 [heavy]

mariucu dijo:
La falta de viento, dejar el fútbol un par de meses y las navidades han hecho que pese: 97,3Kg [fcp]

Mi plan de bajada: el 20 de marzo pesar 90Kg...

Manos a la obra...

Suerte a todos... Ánimo a todos...

[saludo]

mario estas igual que el año pasado por estas fechas [fcp] y en mayo conseguiste bajar de 90. [neng]

lo tuyo ya es de campeón este año lo mismo y en 2 meses menos. [platano] [platano]

animo y a por el reto

Pues no se si voy a "jugar" contigo, porque eso de bajar de dos en dos kilos............. cuando menos me desmotiva, yo no bajo más de 200 gr por semana, casi que espero a mañana a pesarme ;)

Ok perfecto , viernes me toca volver a pasar por la jodida bascula, este semana 2 veces al gymn a ver que pasa, siempre suelo pesar mas despues del gymn.

Yo baje 100 gr este pasado viernes, hace mucho frio y hay que comer bien y el tinto entra muy bien[emoji27] [emoji27]

yo he perdido 3kilos, de 104 a 101, solo falta 1 para superar la barrera de los 100 y seguir bajando
no pain no gain

Volver