2-01-2006 parece que sigue soplando

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Veo que parece que pegará menos que hoy pero al principio sigue el mestral aunque va girando a Norte.

Yo tengo el día libre mañana, así que alguien va a ir a Ses Covetes?? o es mejor subir al norte??

Díos que indecisión... [sorprendido]

subete al norte .... ya no es mestral, es norte y sigue soplando.

Yo estoy por volver a ses covetes y ver que pasa... porque además en el Norte hace mucho frío...

Te apuntas Pepe??

Yo tengo vacaciones a partir de mañana, cuando acaba el viento [muro] Disfrutad los que podéis

pues ahora hay un piñaco que te cagas de mestral!!!! .... incluso se puede navegar en canpas de lo fuerte que está !! [ojos]

jaume dijo:
pues ahora hay un piñaco que te cagas de mestral!!!! .... incluso se puede navegar en canpas de lo fuerte que está !! [ojos]

q te juegas q cuando salga del curro esto baja......

y en city garden?

se confirma lo q creia, mecagoenlaputadeoros

Pues en city garden debe tb estar fuerte lo que racheado. Yo si veo que está bien, me piro de nuevo a ses covetes ... yo de ti iria directo al Aya

Yo he pasado por City Garden y había piña, eran casi las 9 de la mañana y parece que ha subido.

He llamado a pepepro que ha ido a es trenc y dice que está fatal .. que se vuelve para el Aya. Yo me iré al Aya ... aqui en el Fontanellas hay un Side-Off para 4.7-5.3 con medio metrito de ola guapa ... en el Aya puede estar de cine.

pepe_mex dijo:
pues los dias de mestral, los unicos que se alegran son los de campsa, que me he dejado un talego en eurosuper mirando donde meterme...

[aiba] por cierto, donde mejor soplaba era delante de mi casa... [aiba]

Ciertas las dos cosas Pepe... he tenido que llenar el depósito de mi 'trastoneta' (que parece que consume hasta parada) y para colmo al llegar a Cala Blava soplaba de lo lindo...

Al final no me he metido en la Colonia, aunque ha habido un rato que pintaba bien... pero nadie se movia y pasaba de meterme sólo... así que en un bajoncito que ha pegado el viento he decidido afrontar mi destino... ir de compras otra vez con la novia...

Bueno, me imagino que no podía empezar tan bien el año...

Volver