Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eleazar_alonsoE-41 dijo:guapa las fotos.
una curiosidad que vela es la negra?
la que no pone nada?
Yo diría que también. Si nos fijamos en la última foto (la de la rebel con vela secret) tiene unas formas muy parecidas. A mi lo que me llama la atención es el color de la tabla. ¿Cómo le sentarán los baños de rayos uva?JaimiSousa dijo:La negra diria que es una Secret...no??
usanda dijo:Vaya fotazas, se nota la profesionalidad enhorabuena
Ciber_99 dijo:usanda dijo:Vaya fotazas, se nota la profesionalidad enhorabuena
Pues soy un simple aficionado, hace como mucho 2 años que estoy con esto, empece con el kite, y ahora con el win y surf, en esta faceta de deporte, prima mas el equipo, un buen equipo buenas fotos, el fotografo 20 %,20% el rider, parte muy importante , el resto equipo, gracias por los comentarios
Saludos ciber_99
damian dijo:Ciber_99 dijo:usanda dijo:Vaya fotazas, se nota la profesionalidad enhorabuena
Pues soy un simple aficionado, hace como mucho 2 años que estoy con esto, empece con el kite, y ahora con el win y surf, en esta faceta de deporte, prima mas el equipo, un buen equipo buenas fotos, el fotografo 20 %,20% el rider, parte muy importante , el resto equipo, gracias por los comentarios
Saludos ciber_99
Y se puede decir el equipo y condiciones de disparo?
Gracias
damian dijo:Muchas gracias. Entraré en tu página personal.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.