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neira

Totalwind God
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A CORUÑA
Depende de la resina con la que se haya construído la aleta, pues no es aconsejabkle mezclar resinas:

Aleta en poliéster: resina de poliéster
Aleta en epoxy (Carbono, G-10,...): resina o adhesivo epoxy

Si hay que hacer algún relleno, no está de más añadir a la mezcla unos pelos sueltos de fibra de vidrio "bien picaditos". Rico, rico...
 
Pos eso....

Yo suelo utilizar araldit (que haría yo sin él) con un poquito de microesferas para hacerlo más denso. También he usado resina epoxi comprada en tiendas de náutica. Le pongo un pegote y cinta de precintar por los dos lados para que no chorree. Cando está seco lijo y punto.

También he usado masilla de carrocero y me ha ido bien.

Una cosa, si es poco puedes lijar sin necesidad de aplicar nada y así evitar las turbulencias y ahorrarte las resinas.... cuestión de gustos, yo prefiero con resina para no perderle nada al alerón, pero una pérdida de milímetros no se nota.
 
Yo las reparo con resina de epoxy, le doy la forma y luego la lijo hasta que queda perfecta y ala a montar y al agua.
 
Yo he probado con epoxy y derivados (Araldit...) y a la hora de lijar es un poco coñazo, porque es muy duro y lo primero que te llevas con la lija es la fibra de alrededor del epoxy que has puesto.

Al final, suelo utilizar masilla de carrocero, aunque no sea tan duradera y el resultado no sea tan duro. Eso sí, con lija de agua y muy poca paciencia, el acabado es buenísimo.
 
_Rafa_ dijo:
¿De qué material están hechas las Drake de freeride (que parecen como desgastadas)?

Juraría que son de tejidos de vidrio y carbono, impregnados en resina epoxy.
 
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