14-febrero 2008 Arenales del Sol olas y espuma en solitario

Jose Alicante

Totawind Master
Hola ayer parece que todo el levante alicantino y murciano se ventiló bien, debido al poco tiempo del que disponía me quede en casa y disfrute de nuevo de Arenales del Sol pasadillo con 5.0 y con el tiempo justo... ahí que aparecio Trivio que me hizo unas cuantas fotos con el movil. Una pena que hubieran sido con el movil y más teniendo en cuenta lo buen fotografo que es Trivio, una lástima pero algo es algo...

Imagen037.jpg

Imagen038.jpg

Imagen039.jpg

Imagen047.jpg

Imagen050.jpg

Imagen043.jpg

Aunque no se vea bien, zoom al salto
Imagen043-1.jpg

Imagen048.jpg

Ya empezando a anochecer
Imagen054.jpg

Espero que os guste.

Ciao

Ayer salí desde Tobago San Juan, en solitario con los kiters, bueno eran solo tres o cuatro en el agua ya que el resto no se atrevían a entrar, un tío midio rachas de 30 nudos con el anemómetro y el mareto que había era la leche, eso si demasiado desfasado.

Lo bueno era que con esa rasca se salía desde la orilla enchufado y se pasaban los espumotes a toda caña, he de decir que hubo un par de chicken jibes ante un par de mamotretos que me iban a engullir, toda la peña estaba en el rio que supongo estaría mejor pero creo que el viento estaba un poco más flojo.

Bonito día de San Valentín...

Hombre, bonitas fotos Jose, me alegra verte navegar, cosa que nos faltó cuando nos vimos en Almería...

¿Trivio no se metió? ¿Sólo se quedó haciendo fotos? [muro]

Me alegra que os gusten a ver si se anima la gente y navega mas aqui en arenales que es un sitio muy divertido e intenso como podeis ver y si algun maquina viniera se hincharia a hacer forwards y demás...

Emi gracias, Trivio, si que navego pero en santa pola prefirio freestailear que pelearse con la espuma y de vuelta para alicante paso por arenales y me vio montando asi que se quedo un ratillo, la verdad es que me vino de lujo porque ademas de sacarme las fotillos, saber que hay un compañero en la orilla pendiente de ti se agradece cuando navegas solo.

Gracias por los comentarios a ver si el domingo da para más.

Volver