14 Abril 2012 Carchuna-Almerimar

ryugranada

Totalwind Jedi
Así pintaba la cosa en Salobreña...

CIMG1425.jpg

CIMG1426.jpg

CIMG1427.jpg

En Carchuna estaban Rik, Ppuertas y Paco con olones y surf radical con la orilla sin arena, una pena no tener fotos de allí, sólo hemos visto esta...

surf.jpg

Y ahora en Almerimar con los juguetitos...

Baile de invocacion del viento
DSC00118.jpg

DSC00138.jpg

Consecuencias si te pillaba una racha saltando... [rotofacepalm]
DSC00122.jpg

DSC00131.jpg

DSC00135.jpg

DSC00121.jpg

DSC00079.jpg

DSC00031.jpg

DSC00019.jpg

DSC00008.jpg

DSC00133.jpg

DSC00031.jpg

DSC00027.jpg

DSC00132.jpg

DSC00030.jpg

DSC00007.jpg

DSC00028.jpg

DSC00022.jpg

DSC00019.jpg

DSC00050.jpg

DSC00136.jpg

DSC00135.jpg

Como siempre increible. Winder cortando olas con su 75 litros y presidente rijuto que va sacar el backloop antes que controlar el salto

IMG_1407.jpg

IMG_1408.jpg

IMG_1409.jpg

IMG_1410.jpg

IMG_1411.jpg

Y mucho más... 👏
IMG_1428.jpg

IMG_1391.jpg

IMG_1390.jpg

IMG_1449.jpg

IMG_1461.jpg

El presi Riu:
IMG_1399.jpg

IMG_1418.jpg

IMG_1419.jpg

IMG_1423.jpg

IMG_1424.jpg

Pablini:
IMG_1400.jpg

IMG_1404.jpg

IMG_1447.jpg

IMG_1469.jpg

IMG_1473.jpg

Crash:
IMG_1438.jpg

IMG_1475.jpg

IMG_1482.jpg

IMG_1483.jpg

IMG_1484.jpg

Para mi un claro campeón de la jornada...Barrel a un pie! [cheer.gif]
Barrel1pie.jpg

Lo único malo es no tener fotógrafo, pero turnarnos y saliendonos 5 minutos del agua cada uno sacamos un montón de fotos, porque la verdad es que eran inevitables. Por aquí llevamos poco tiempo despegando de ahí algunas posturitas.... y encima el profesor se nos ha escapao a Matanzas!! [fcp]

juanele ese dia faltaste!! supongo que pillarias por alli tambien.

Deberiamos tener mas de esos [punk.gif]

jajaj joder que radicalidad, esa peña como se la juega!! Se os ve a tope, no se algun dia alguno acabara lesionado con esas fotos que he visto jeje, pero lo que esta claro esque le meteis un par... Ole desde Menorca!

alextransporter dijo:
jajaj joder que radicalidad, esa peña como se la juega!! Se os ve a tope, no se algun dia alguno acabara lesionado con esas fotos que he visto jeje, pero lo que esta claro esque le meteis un par... Ole desde Menorca!

Gracias por el comentario, la verdad es que llevamos poco tiempo tirándole a cosas y se nota en algunos como yo en las posturitas pero un par si que intentamos echarle, porque yo hace poco salí de trasluchar con la tabla de olas y lo que es saltar e intentar algo por lo menos no hay miedo que es lo importante.

La verdad es que no es difícil con la motivación de nuestros compañeros más veteranos en Granada que se la juegan con las olas que hay por aquí y con el nivel almeriense que vemos cada vez que vamos, por eso no dudamos ni un momento en tirarle e intentar sacar algo.

Una pena que las fotos de Carchuna no estén, porque si decían nuestros compañeros que daba aquello miedo, cuando ves que se la juegan con una ola rompedora en la orilla de roca como si nada cada día, aquello debió ser la leche!! Yo el surf por ahora se lo dejo a los mayores.

Juanele ya vamos pillando algo, la culoperro terminó por revolucionarnos, un abrazo para los murcianos!!

PD: Seguramente si seguimos así, veréis fotos muy divertidas, porque los leñazos son para partirse!!

De nada! Esta de cojones ver esa motivacion! un saludo y buen viento valientes que ya entra otra baja con suorestes!

Había un pro en canarias que se había sacado el forward sin todavía saber trasluchar. [heavy]

Buenas fotos. [ojos]

ryugranada dijo:
Como siempre increible. Winder cortando olas con su 75 litros y presidente rijuto que va sacar el backloop antes que controlar el salto

IMG_1407.jpg

Jaja esa podría haber sido mi historia!! El año pasado me dio por intentar el forward cuando aún la trasluchaba con tabla corta se atragantaba, incluso en caños un día pasaísimo roté cayendo en water y estaba emocionado porque veía que me iba a salir, pero desgraciadamente parón de vientos fuertes y lástima que ya saqué la trasluchada y perdió el mérito.

Ahora vuelvo a las andadas intentando el backloop (más bien barrel) sin tener controlado el salto, según dicen los cabr.. de mis compañeros!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Tendré que abrir un día vela para darles un susto!!

Volver