14-15 nudos

Jose_CB

Totalwind Jedi
buenas, en el windguru si no veo mal dan 14 - 15 nudos y creo que entrara bien en Cala Blava, esque tampoco me entero muxo si no es asi que alguien me corrija.
L a cuestion esque yo ahora solo tengo una 4m y una 6`4 me ira bien con la 6'4 mañana?? [sorprendido]

Yo estoy en Porto Cristo y sopla del Oeste, creo que etsa levantando.
Quizas este bueno en Sa Rapita, y se pone de noroeste tambien estra ahi, no?

yo voy a ir a Cala Blava, no me queda otra opción, supongo que si en sa Ràpita entra bien En C.Blava tb!! eso espero!

En Palma están entrando rachas fuertes de W-NW pero en la cámara no parece que haya viento. Quizás en la rápita entre, el INM pone 18 nudos para esa zona

Ya pasaron un par de minutos alguien tiene alguna novedad !!!!!!!!! [ojos2]
Las estaciones de meteo no marcan viento......

Me voy a pasar por Sa rapita y sino tomare sol. [sorprendido]

bueno por alado de mi casa tengo unos cuantos árboles controlados, en algunos momentos parecia que pegaba , pero ahora veo que se han calmado un poquito! [crybaby]

[aiba] [aiba] Brutal en Cala Blava!!!! acabo de llegar, he salido con 6'4 y 102L y solo he podido hacer una bordo [muro]
pasadisisismo...! estaba para 85L y 5-5'5 metros.. ademas el viento era casi completamente (side shore) y por CB hay muchos salientes por las calas que hay y tienes que ceñir demasiado y ademas todo rocas.
que putada, justamente el otro dia me peto la 5'3 [crybaby] .

Que pena que no pudiste disfrutar, si te hubieses pasado por Sa Rapita te prestaba mi equipo. Estubo muy bueno, al pricipio u poco racheado pero despues se puso genial, con 5.0 y 85L muy comodo.

Esperemos que mañana se repita [platano2]

eys muchas gracias tio!! esque lo malo es eso que tenia una 5'3 y la sacaba siempre estos dias cuando la gente combinaba sus medidas de 4'7 a 55 yo podia aguantar siempre con la 5'3 es lo que hay! jejej... un saludo y gracias tb suerte para mañana yo no podre navegar creo que hare reposo hasta que se me cure el dedo gordo, xk hace 2 semanas me pege unos toque flipantes y desde ese dia arrastro la lesioón cada vez que hago wind vuelvo a recaer y hoy me he megado un toki y voy un poco cojo.. [crybaby]

Volver