14 - 15 de Agosto

shomon

Totalwind Supergurú
Pensaba pasarme por el ebro este findesemana. Como lo veis?.
Donde parece que va a soplar algo es cierzo de verano el sabado en laubre.

Por aqui, salvo que lo que quieras hacer es comer carne, no te lo recomiendo. Llevamos dos dias con el cielo cubierto y llovizna y sin pasar de 15ºC. Y la prevision no mejora hasta el domingo o el lunes.
El año pasado me fui a galicia diez dias y navegué tres. Este año digo: me voy al Ebro que ahu aseguro el tiro y....he navegado cuatro dias de 14. Mientras en galicia llevan un veranito de Norestes que se lo estan pasando teta. [bonk] [muro]
El año que viene me decis donde quereis ir de vacaciones y me pagais a mi unas en la otra punta de España, que os garantizo viento alla donde vayais. [fcp]

Pues si parece arriesgado a ver si Galerna confirma algo, para bien o para mal.
Estando alli ya te toca intentarlo, parece que sabado y domingo despeja un poco y hay diferencia termica. Pero esta metido un norte en toda la peninsula....que no se yo si cuadra con el termico [smilie=nusenuse.gif]

macanabrother dijo:
Por aqui, salvo que lo que quieras hacer es comer carne, no te lo recomiendo. Llevamos dos dias con el cielo cubierto y llovizna y sin pasar de 15ºC. Y la prevision no mejora hasta el domingo o el lunes.
El año pasado me fui a galicia diez dias y navegué tres. Este año digo: me voy al Ebro que ahu aseguro el tiro y....he navegado cuatro dias de 14. Mientras en galicia llevan un veranito de Norestes que se lo estan pasando teta. [bonk] [muro]
El año que viene me decis donde quereis ir de vacaciones y me pagais a mi unas en la otra punta de España, que os garantizo viento alla donde vayais. [fcp]
Te queda la solución intermedia de financiarme a mi la estancia, conmigo has tenido el mejor día :)

Yo aborto vista a cantabria. Estoy en Burgos hay nubes y fresco..
Me voy para otras tierras. Suerte Pedro!

Volver