?

El tema me parece gravísimo.

Sácate licencia federativa y seguro, permiso de la CHT, hazte socio del club y además paga cada vez que entres.....y si tienes un problema dependes de la pericia y habilidad de un buen amigo.....

Lo de los pantanos en Madrid está rayando el absurdo y al final va a haber movida....

Mal trago [sorprendido] ...que solo ha quedado en eso. Te han pedido por lo menos disculpas????, porque vamos, es para denunciarles....o por lo menos amenazarles con ello para que espabilen.

Y estamos con lo de siempre..hasta que no pasa algo gordo....aquí no se hace nada de nada.

...peligrosillo el tema... y puede tener consecuencias negativas para todos, por razones obvias.

Ya sabeis, hay que entrar poe las instalaciones y federarse y pagar y pagar y pagar... y pagar... y pagar...
[jodete] [jodete] [jodete]
Si no es por tu amigo...
Un saludo y nos vemos un poco nas abajo.

YO PRESENTARIA RECLAMACION EN LAS INSTALACIONES Y COPIA A AREAS RECREATIVAS DEL CANAL, Lo que te ha pasado es intolerable y creo que no se debe repetir, el socorrista debe
estar en todo momento pendiente de los que navegan y no en otras coasas, la empresa que
explota ese area nautica esta obligada a dotar a ese trabajador de todos los medios para que su trabajo sea eficaz.

nesto dijo:
Ya sabeis, hay que entrar poe las instalaciones y federarse y pagar y pagar y pagar... y pagar... y pagar...
[jodete] [jodete] [jodete]
Si no es por tu amigo...
Un saludo y nos vemos un poco nas abajo.

[meparto]
y pagar y volver a pagar y esperar y a pagar y volver a pagar [culo2] [culo2] [culo2]

Volver