13 noviembre - version sur? - Mallorca

Axl

Usuario activo
El windgurú pone un buen sur para el domingo, lo habeis visto?
Aunque este año...de aquí al domingo puede pasar de todo, esperemos que aguante. [ojos]

Eso, eso. A estas alturas de ¿invierno? todavía no he podido coger ni un poniente, de hecho creo que no ha hecho ninguno [bonk]. A ver si el domingo hace SW y si es aponentado mejor.

Pense que nunca diría esto hace año y medio cuando empecé a navegar en olas en la rápita. No había manera de pasar las rompientes y me cagaba en todo. Menos mal que poco a poco vamos mejorando y ya empiezo a disfrutar,a ver si el domingo entra viento con olitas y puedo seguir practicando

Salud!

Crancs Creo que te suena esta tabla no ?

Cada dia que pasa estoy mas contento, el sábado pasado monté 5.0m en es barcarés y a ratos (casi todo el rato) iba muy justo pero esta tabla al menos me permitía ir esperando la racha sin hundirme y ciñiendo bastante. Después cuando había viento suficiente iba muy cómodo, algún que otro saltito y la trasluchada muy controlada y fácil.

A ver si el domingo la puedo sacar de nuevo

Salut i vent!

Nada, mucho que venia el mal tiempo pero aquí no llega nada, la predicción para el sabado es caca de la vaca, y la del domingo ha bajado bastante, o sea todo.

Seguiremos esperando a Eolo.

Parece que vuelven a poner viento para el domingo. Sur. Y parece que donde más va a soplar va a ser al oeste de la isla.

cierto ... lo que es sur puro .. que sabemos que casi siempre pincha. A ver si esta vez hay suerte.

¿Alguien ha navegado con este viento por la parte de Sant Telm ? .. ¿como entra por ahi? ... ¿donde vais cuando sopla sur puro?

Yo creo que el canal entre Mallorca y Sa Dragonera tiene que estar perfecto. [heavy]

Se admiten recomendaciones y opiniones al respecto. [ojos]

Axl dijo:
Yo creo que el canal entre Mallorca y Sa Dragonera tiene que estar perfecto. [heavy]

Se admiten recomendaciones y opiniones al respecto. [ojos]

Seria interesante probar algún sitio por ahi ...

[loco] esta seccion de "el tiempo y visiones" se me empieza a cruzar.
cuanto mas la miro, peores son las jodidas que me llevo [sorprendido]

se paró definitivamente.....

ya es xq t acostumbras pero es desesperante y a diferencia de otros mensajes de caxondeo este ya lo digo muy en serio [crybaby]

Los 15 nudos que aparecen en Mallorcaviento son reales o es que tienen el temporal justo encima y se ha "disparado" la velocidad del viento?. Estoy intentando ver la webcam de Alcudia y sale la imagen de las 6 de la mañana. Alguien puede confirmar si hace viento allí. Gracias.

Parece que algo puede entrar mañana 😁 (hasta 18 nudos marca ahora el windguru). La previsión es de Sur - SurEste. ¿Ir a CanPastilla sería una buena opción? También estoy pensando en ir por el Toro que creo que hay una mini playa de arena en la que puede que el SE entre ok

Acaba de mejorar un poquito más la previsión ... pero parece que será un dia raro raro. Yo tb me pararé en can pastilla a ver que tal.

Volver