12-12-07 Menorca

VIVÓ GROS

Totalwind Fan
No apto para cardiacos!!
Un servidor casi se ahoga del acojono MONUMENTAL.
He visto una pared k venia hacia mi.He pensado..........mai més Vivó
(Nunca Mas ) Me quedo en el sofa con palomitas mejor......
Mai Mes !!!!!!!!

jajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

CagonD de CapdeFAVES !!!!!!!!!!!!!

Sobrassades

[imx:1024:768]http://i234.photobucket.com/albums/ee115/vivosalord/DSC00758.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i234.photobucket.com/albums/ee115/vivosalord/DSC00754.jpg[/img]

Vivo ets es crack amb es fred que fot i a Tiran jajajajaja

Aquest finde toca legend spot Punta Prima

Este tio es un animal un dia le vi meterse una sobrassada por el culo!

Tirant es la bestia del Mediterraneo. dicen q si sale tubera escupe saobrassadas con piel i todo.

una pregunta.......

[imx:667:465]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/Dibujo.jpg[/img]

joder, me ha salido criuatura en lugar de criatura.
gracias

Hola Danny:

Pues, hay una playa de arena marron norte norte, pero justo antes de llegar a la playa hay una serie de rocas, si te coge el rompiente muy cerca de la playa puede ser k rompas material,aunque no es facil k te vayas por alli. Cuando sales,ciñes un poco y ya te alejas de la zona de peligro.
Lo mas jodido son las olas de arriba k son grandes y te pueden hacer daño fisico, y las rocas que hay arriba a la izquierda.
Varios han comido ya. unos pocos con puntos de sutura en la cabeza,mas k nada tambien porke si la ola es grande te tira para bajo y te golpea contra el fondo.Aunque no lo parezca no hay mucho fondo.

jejeje sobrassadas no es facil encontrarlas pero sino recuerdo mal........alguna he visto soplando...........

Animate un dia y ven a probarlo,hombre!

Un Saludo [platano2] [platano2]

Imponente. ¿Es esto el mitico Punta Prima? En un viaje a Cabo Verde conocimos a unos Menorquines que nos decian que se parecia mucho a Punta Petra. ¿Es asi? ¿Pensais que se podria planificar con cierto marjen un viaje desde la peninsula? ¿Cual es la mejor prevision para ir?

VIVÓ GROS dijo:
Hola Danny:

Pues, hay una playa de arena marron norte norte, pero justo antes de llegar a la playa hay una serie de rocas, si te coge el rompiente muy cerca de la playa puede ser k rompas material,aunque no es facil k te vayas por alli. Cuando sales,ciñes un poco y ya te alejas de la zona de peligro.
Lo mas jodido son las olas de arriba k son grandes y te pueden hacer daño fisico, y las rocas que hay arriba a la izquierda.
Varios han comido ya. unos pocos con puntos de sutura en la cabeza,mas k nada tambien porke si la ola es grande te tira para bajo y te golpea contra el fondo.Aunque no lo parezca no hay mucho fondo.

[imx:690:541]http://www1.mma.es/playas/img/g/me/M-330.jpg[/img]

litorguez dijo:
Imponente. ¿Es esto el mitico Punta Prima? En un viaje a Cabo Verde conocimos a unos Menorquines que nos decian que se parecia mucho a Punta Petra. ¿Es asi? ¿Pensais que se podria planificar con cierto marjen un viaje desde la peninsula? ¿Cual es la mejor prevision para ir?

Comprueba tu mismo como es Punta Prima...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Este finde dan prevision para Punta Prima...haber si sopla...y pruebo de meterme a nadar un rato

Hola litorguez... Pues seguramente seria yo el de cabo verde...
Tu eres del grupo de Murcia? si mal no recuerdo???? tambien
habia un gente de Barcelona???
Lo de punta prima... es dificil el tema, funciona con NE, pero
es muy complicado pillarlo, a veces no aparece en partes
y es toda una sorpresa, y funciona muy poco, de diciembre a febrero
caen un par de dias... pero los disfrutamos como locos...
Saludos...

Hola Truvi. Creo que no, de Murcia solo habia uno, el resto eramos de Valencia y Alicante.
Por lo que dices hacer cuadrar condiciones y viaje pues casi imposible. Ya me ha quedado claro que esto es Tirant y he vuelto a ver el vide que colgasteis hace algun tiempo, menudos olones, me imagino que desde el agua debia ser increible.
Por aqui si hay suerte cuadrara el Domingo y algun dia de la semana proxima.
Felices Fiestas y un saludo.

Prevision de super condiciones en punta prima!!!!

Viento de NE i olas de 3m!!!!

Estas son las condiciones para tener un dia èpico!!!!

Esperemos que sean brutales!!!!jejeej

onamenorca dijo:
Prevision de super condiciones en punta prima!!!!

Viento de NE i olas de 3m!!!!

Estas son las condiciones para tener un dia èpico!!!!

Esperemos que sean brutales!!!!jejeej

No os olvideis de grabar y hacer fotos, ¡que siempre es espectacular!

Sentimos mucho no colgar fotos... pero sentimos mas que al final
no entrasen las condiciones... Otro dia sera... y enviaremos fotos...

Volver