112 en invierno

Antonio.08

Totawind Maniac
Hola, me llamo antonio y soy nuevo en este foro (saludo a to2!) jeje, tengo 15 años y llevo practicando windsurf dsd los 7, jeje. Este año voy a intentar convencer a mis padres pa q me dejen salir en invierno(mas bien asta finales de otoño y princios de primavera), pero e estado leyendo por ahi que con 1 tabla de 112 l (Bic Techno Evolution medium (o algo asi)) rebotaria o algo asi, me podeis explicar que es eso

Por cierto peso unos 65-70kg.

Muxas gracias

Bienvenido al foro !!!

Depende de las condiciones en que navegues ... sobretodo del estado del mar. Si navegas en un lugar sin olas o con poco choppy, pues te irá bien, aunque si hay viento muy fuerte, mejor tener una tabla más pequeña.

Se puede salir perfectamente con 112L, lo que en los lugares idóneos.

Muxas gracias, 3 cosas:
-Wow, 3 minutos en contestar.
- Q es el choppy?cuando las olas rompen?(la espuma esa q sale cuando ay viento, vamos)
- Q pasa si de repente se levantan olas?puedo navegar y simplemente navego incomodo, o tengo q tirar vela y pedir ayuda xD.

Muxas gracias espero no ser pesado.A ver si gracias a vosotros consigo convencer a mis padres.
Por cierto alguien sabe algun sitio para navegar bien cerca de la colonia de sant jordi?sa rapita??gracias de nuevo.

El choppy .. .son olitas pequeñas y seguidas.. que hacen que a tabla rebote.

Si estas navegando y se levantan olas ... tú mismo verás el momento en el cual tienes que salir [saludo] ... por eso no te preocupes . .te dara tiempo a salir :)

En la colonia mismo y sa rápita, podras navegar, pero ojo si la prevision es de poniente-sw, ya que se montan unas buenas olas ... tú, con esa tabla has de huir de las olas y buscar zonas donde no entre tanto mar.

chaval, dónde navegas? haces water? no navegues en invierno solo. con tu peso puedes pillarte una con menos litros... unos 105 o 100 y en invierno le sacarás más jugo.

Volver