10 millones de dolares

akieli

Totawind Master
[imx:379:222]http://img90.imageshack.us/img90/49/kelly20slater20playing2yi5.jpg[/img]

Aquí vemos a Kelly Slater en una estampa inusual encarando el hoyo número 17 durante el torneo de golf pro-am Mercedes Open que se celebra estos días en Kapalua, Hawaii.

El golf debe ser una buena terapia para no volverse loco mientras el campeón deshoja la margarita y decide si seguirá compitiendo por los 10 títulos mundiales y el contrato de 10 millones de dólares que le ha ofrecido Quicksilver.

(extraido de surfkultura)

Y ahora yo me pregunto...

¿Hay algo que pensar? [meparto]

¿Cuanto por debajo esta el windsurf? :?

Si Quick le da 10, cuanto gana con la imagen de Kelly? [ojos2]

Fue el primer surfista en tener un contrato de un millón de dólares (hace años), mas lo recaudado en premios durante los 8 títulos, sumando, de cuanto dinero hablamos, mi pobre calculadora se atasca [bonk]

... por desgracia es asi, millones y millones de euros, para uno deportes, y muy poqito para otros [aiba]

Al menos es surfista... Los hay que cobran más y hacen menos.

Que siga que siga, y enhorabuena por el octavo título. Es una máquina.

cocowindGC dijo:
... por desgracia es asi, millones y millones de euros, para uno deportes, y muy poqito para otros [aiba]

Pero ten en cuenta que nadie da duros por pesetas. Si es asi por algo sera.

En esto podriamos entrar a discutir sobre los deportes de masas. Futbol, basket, beisbol, etc etc...

Solo un dato, durante la pwa de pozo hay gente que va a navegar en esos dias y ni se pasa por pozo a disfrutar de una manga o a ver el ambiente. Os imaginais tener entradas para un partido españa-brazil y no ir por ponerte a jugar al futbol con los amigos [loco] Por ejemplo este año la prueba estuvo realmente bien organizada y fue mucha gente, pero otros años...imaginaos por ejemplo marcas relacionadas indirectamente con el windurf como de ropa, bebidas, etc. Ir a pozo, el superevento y ver las gradas medio vacias. [bonk]

Joder! yo me lo pensaria 2 veces!!

Me dan un dineral por recorrer el mundo surfeando. bufff! [ojos2]

Anibal dijo:
Solo un dato, durante la pwa de pozo hay gente que va a navegar en esos dias y ni se pasa por pozo a disfrutar de una manga o a ver el ambiente. Os imaginais tener entradas para un partido españa-brazil y no ir por ponerte a jugar al futbol con los amigos [loco]

Yo un año estuve una semana en fuerteventura cuando se celebraba la prueba de sotavento y estuve navegando. Igual los que vivis allí lo veis diferente, pero para mí ver la prueba significa perder un día de navegar y me lo paso mil veces mejor navegando que viendo a los pros navegar.
Algún rato mientras descansaba sí que veia algo, pero poco.

completamente de acuerdo con Pumuky, es un coñazo verlos dar vueltas en el aire...

y los del fristail... pufff aburrido aburrido

a mi tambien me coincidio en fuerte y como era freestyle y ya los vi navegar durante los dias anteriores pues no te quedas en seco....
sin embargo estuve en Guincho en el 2005 y la tabla se quedo guardada... algunos colegas se metieron pero cuando acabo la competi mientras estaban las mangas no perdiamos detalle.... la verdad es q si hay condiciones es una caña ver a esta peña haciendo movidas...
Eso si me parecio poca gente la que estaba viendo la prueba...
[saludo]

La prueba que tiene mas convocatoria de espectadores es la de Sylt en Alemania. Durante los ultimos años han pasado por ahi unos 30.000 espectadores durante cada edicion

Y yo, pues estoy con vosotros. Si voy de viaje, coincide con una prueba y resulta que hay viento pues que les den que yo tambien quiero navegar

No digo que no se pueda navegar, pk yo tb durante la pwa de pozo navego. Pero un mínimo de interés razonable, jode que hay mangas buenas buenas...y no hay ni dios en la grada. Yo tb fui a fuerte y no segui mucho la prueba pero...algo. [ojos2]

Volver