[imx:379:222]http://img90.imageshack.us/img90/49/kelly20slater20playing2yi5.jpg[/img]
Aquí vemos a Kelly Slater en una estampa inusual encarando el hoyo número 17 durante el torneo de golf pro-am Mercedes Open que se celebra estos días en Kapalua, Hawaii.
El golf debe ser una buena terapia para no volverse loco mientras el campeón deshoja la margarita y decide si seguirá compitiendo por los 10 títulos mundiales y el contrato de 10 millones de dólares que le ha ofrecido Quicksilver.
(extraido de surfkultura)
Y ahora yo me pregunto...
¿Hay algo que pensar?
¿Cuanto por debajo esta el windsurf? :?
Si Quick le da 10, cuanto gana con la imagen de Kelly?
Fue el primer surfista en tener un contrato de un millón de dólares (hace años), mas lo recaudado en premios durante los 8 títulos, sumando, de cuanto dinero hablamos, mi pobre calculadora se atasca![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Aquí vemos a Kelly Slater en una estampa inusual encarando el hoyo número 17 durante el torneo de golf pro-am Mercedes Open que se celebra estos días en Kapalua, Hawaii.
El golf debe ser una buena terapia para no volverse loco mientras el campeón deshoja la margarita y decide si seguirá compitiendo por los 10 títulos mundiales y el contrato de 10 millones de dólares que le ha ofrecido Quicksilver.
(extraido de surfkultura)
Y ahora yo me pregunto...
¿Hay algo que pensar?
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
¿Cuanto por debajo esta el windsurf? :?
Si Quick le da 10, cuanto gana con la imagen de Kelly?
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Fue el primer surfista en tener un contrato de un millón de dólares (hace años), mas lo recaudado en premios durante los 8 títulos, sumando, de cuanto dinero hablamos, mi pobre calculadora se atasca
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)