10 de noviembre - Mallorca

SRV

Totawind Maniac
Parece que mañana va a pegar en el norte de la isla (N fuerza 5-6). Aunque en el windguru también pone E fuerza 4-5 en Palma. ¿Alguien va a navegar mañana por la mañana por Pollença o can pastilla? Tengo libre la mañana, pero me da bastante acojone navegar solo. [ojos2] No se, no llevo mucho tiempo navegando y me da bastante respeto el estar navegando solo, y encima con temporal...no se si ganará la prudencia o el mono de navegar [ojos]
Saludos [saludo]

yo al salir a la una del curro .. .si pega, me subo al norte ... veremos a ver como esta el tema mañana.

Si subes a pollensa, no hay peligro ... la bahia es muy segura ... no tengas miedo [ojos] ... siempre habra alguien navegando.

SRV dijo:
Parece que mañana va a pegar en el norte de la isla (N fuerza 5-6). Aunque en el windguru también pone E fuerza 4-5 en Palma. ¿Alguien va a navegar mañana por la mañana por Pollença o can pastilla? Tengo libre la mañana, pero me da bastante acojone navegar solo. [ojos2] No se, no llevo mucho tiempo navegando y me da bastante respeto el estar navegando solo, y encima con temporal...no se si ganará la prudencia o el mono de navegar [ojos]
Saludos [saludo]

Esta noche voy a estudiar el parte.Si te apetece venir a navegar conmigo, llamame. Boro 670234183

Joder si te vas con esta peña vas a navegar vas a aprender mogollón, a mikeldelnord, "creo que no le he visto navegar" pero viendo las fotos que siempre nos pone seguro que es un máquina; y que decir de boro, a este si que le he visto navegar y tela, joder que nivel... [aiba]

Yo curro mañana todo el día con lo cual nada de agua, espero que disfruteis. [platano2]

Ah, y lo que dice Jaume de la bahía de pollensa es cierto, es muy segura, además siempre te encuentas a alguien navegando.
Era donde yo iba cuando aprendia a aguantarme en la tabla.

Bueno Mikidelnord, Jaume, y toda la peña que controla el asunto:

a ver mañana: si entra de levante en plan violento y esta noche ya se pone a soplar, no podria ser un dia de estos que funciona la ola de Aucanada? (migue lo que me hablabas el otro dia)
o tiene que soplar mas tiempo.

Buenas, a todos mañana tengo el dia libre y nunca he navegado en pollensa. me puedo apuntar a navegar con vosotros?
Todabia soy un novatillo, pero con muchas ganas de aprender.
Saludosssss [neng]

Mañana no està el parte claro para nada. Lo de la ola de aucanda como va a ser que no [ojos]

Cuando dan el NE algo girado de E .. es de esos dias que en la colonia y barcarés no entra una mierda y se produce el milagro puerto pollensa. Hay a veces que con levante no se navega en toda la isla, te vas al puerto y 5.3 / 5.8 ... el año pasado hubo varios dias como esos.

Mañana parece ser que los mañaneros pillareis algo ... yo salgo a la una y el parte es pesimo ... pero me llevo los trastos en el coche [ojos]

Jatroku ... puedes apuntarte cuando quieras ... y cuando als condiciones sean demasiado hostiles para tí, ya sabemos quien nos grabará [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Veremos a ver mañana como se levanta el dia.

bueno otro dia sera lo de aucanada!
mikidelnord me ha contado maravillas de esa ola, y el sitio ademas es muy bonito.
Jatroku: fins dema!

Buenas!!!
Pues creo que sí subiré por la mañana temprano para Pollença.
Dejo también mi movil: 659 278305
Os llamo mañana por la mañana (me imagino que de los que subis, muchos ya dormis...hay que madrugar 😁 ).
Jatroku, yo también soy novatillo. Bueno, si os subis y quereis darme un toque..
Mañana estamos en contacto
Saludos y gracias a todos!!! [saludo]

pere no te preocupes ke cuando funcione la ola yo sere el primero en estar ahi!!!!!tiene ke ser un parte mas gordo solo dan 2,2m de ola no creo ni ke se marke!!!!!!!!ya te aviso se sale ero lo dudo

Viento cero .. pero hay unas olas de puta madre ... mirad la camara colonia.

viva el surfing y yo con la tabla con la resina sin secar!! [muro] [muro] mira ke lo sabia!!ni con estufa!!!bueno me limitare a hacer fotos y a ver si algun compañero me deja la tabla un rato!!!

mikidelnord dijo:
viva el surfing y yo con la tabla con la resina sin secar!! [muro] [muro] mira ke lo sabia!!ni con estufa!!!bueno me limitare a hacer fotos y a ver si algun compañero me deja la tabla un rato!!!

llama a boro, que iba para allí ... llevaros la cámara de fotos. [ojos]

Me acaban de informar que en Palmanova, en Son matias, hay viento ... está too blanco.

[muro] que puñetas esta pasando?
me he levantado a las 7 para adelantar el curro, llevo tres dias adelantando curro y poder navegar!! [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk]

Volver