10-12-08_fotografia de un salto (10 fotos)

Ciber_99

Totalwind Fan
espero que os guste, sobre todo alde la foto :)

saludos ciber_99

secuenciawindsurf2vr6.jpg

Pulsa en la foto para tamaño original

Que cámara usaste para la secuencia? ... porque vaya ráfaga que tiene ... es lo único que echo en falta de mi Nikon D70, que solo saca 3 fotos por segundo [crybaby]

jaume dijo:
Que cámara usaste para la secuencia? ... porque vaya ráfaga que tiene ... es lo único que echo en falta de mi Nikon D70, que solo saca 3 fotos por segundo [crybaby]

Hola Jaume, es una 50D, 6,5 por segundo, pero la MarkIII, tiene 10 por segundo, una metralleta.

saludos ciber_99

No entiendo mucho de esto,pero la secuencia no debería empezar de izquierda a derecha??

JaimiSousa dijo:
No entiendo mucho de esto,pero la secuencia no debería empezar de izquierda a derecha??

Hola JaimiSousa, he estado observando los videos y cuando saltal , siempre va hacia adelante, esta foto tiende a error, al hacer la secuencia, si la hubiese hecho tal cual, se montan las fotos una encima de otra,las he separado y entonces queda como un salto muy largo en realidad en un salto muy corto, puede que esto tienda a confundir, no es que yo sea un experto en este deporte, realmente no lo practico, hace muy poco estoy haciendo fotos, en fin no ,me enrollo mas , gracias por los comentarios

Saludos ciber_99

Volver