10 11 i 12 d'octubre

alextxell

Totalwind Legend
Meteosim ya da xufla afilar las espadas que se pondra guapoooooooooo

estic dels nervis!!! ja porto dos findes seguits, un tercer pot ser massa.
per cert si baixeu al delta sapigueu qu desde tarragona ja no cal agafar la autopista i pagar el peatge, ni tampoc pasar per la nacional 340, ens han fet el tram d autovia que faltaba i ara estalvies els semafors de miami i hospitalet del infant y les caravanes. la autovia es la A-7 sense la p de peatge. ja mho direu.

Algu nira dema mati a riumar !!! jo a les 8 ja i seré !! digueu coses !!

on collons esta el vent !!!!! [muro] [muro]

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Según el buscaviento hoy toda la mañana ha estado soplando en Riumar desde 12 nudos hasta rachas de casi 20!!!!

Pero comentais que noooo, podeis confirmarlo, a ver si falla el buscaviento!!!!!

hoy de de las 8 de la mañana que a estado soplando para vela de 6m.
yo me meti con 88 litros y 5.3, navegue un cuarto de hora, me faltava un poco de viento.

yo tenia pensado ir pero me he levantado a las 7 y en l'ametlla de mar teniamos calma sepulcral , y como la vela mas grande que tengo es 5.2 ... pues he pasado de ir . segun dice marc se podia hacer algo . mañana por la mañana iré si o si , a las 8 material montado y a esperar !! [qpasaneng2]

nos vemos mañana por la mañana , un saludo !!

collons , el parte cada vagada és més dolent !! [muro]

Yo sigo preguntando y el lunes????? aguantara o se habra terminado????NO PUEDO IR ANTESSSSS.Espero que algun guru del viento se anime a predecir.En tele 5 acaban de anunciar que el lunes arrecia la tramontana,a ver si no se equivocan.Saludos

mañana , y el lunes viento en RIUMAR

Volver