10/04/2006 - Sesión en "Es Clot d'en Bernadet"

David

Totalwind Superhero
Hay una Playa urbana cercana al aeropuerto que carece de interés para los visitantes y
los bañistas donde entra el mistral limpio y como un cañón!!! :mrgreen: :mrgreen:

Que buen sitio que hemos probado hoy Jaume y yo, sesión de casi 4 horas y pico con el Mistral.
Hemos salido con 5.8 y 6.1 y a sido el único error del día, hubiera estado mejor montar la 5.0

La isla no desventaba para nada, lo cual nos permitía probar maniobras con el agua completamente plana, muy divertido!!!!!!!

[imx:715:561]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/soncaios.jpg[/img]

Que cañaaaa de sesión que nos hemos pegao los dos [qmeparto] ... y mira que el mistral no habia manera de pillarlo bien por aqui por la zona sur [meparto] .... con mestral no vuelvo a ir al Aya a no ser que sea un mistral de olita.

Como dice David .. el único fallo del dia, es que teniamos que haber montado más pequeño!!! ... yo con 5.8 iba superfuerte ... 4 horas non stop [qpasaneng2] [qpasaneng2]

El lugar, muy chulo ... se veia el fondo y todo al ir planeando!!!! ... y mirando en dirección al viento, el agua toda turquesa ... que lujo [qmeparto]

muy buen sitio habeis cojido, yo alguna vez haciendo largos he llegado a la isla con un embat, pero así con mistral [heavy] , había rocas para salir?
yo he llegado a eso de 13:45 a el barcarets, y parecía que había viento, he montado 5.7 y 102l, y muy justos, hasta que ha parado, y veinte minutos más tarde piña se ha puesto para 5.0 bien, y yo no traia nada más pensando que sería light, la verdad es que la skate aguanta viento, pero echaba de menos 85l y menos vela.

más tarde apareció miquelet que llevaba 91l y 5.0 y iba como una moto, volcanos, speedloops, que nivel, y a última hora cuando recogía llego xisco, orlin, y compañía, estos también tuvieron tiempo de navegar, pero no estaba ya igual.

pues eso desde las 14:00 hasta las 16:30 sin salir del agua, nadie se lo esperaba jajaja

el unico pardillo, yo, dia libre, condiciones tanto arriba como en palma y con un dolor de tarro (y no es de marchas) insoportable.
he navegado en el sofa tooooooooooda la tarde, y he visto programas q jamas hubiera pensado que existian.
mañana curro otra vez, a recuperarme y a esperar las fiestas.

Danny dijo:
el unico pardillo, yo, dia libre, condiciones tanto arriba como en palma y con un dolor de tarro (y no es de marchas) insoportable.
he navegado en el sofa tooooooooooda la tarde, y he visto programas q jamas hubiera pensado que existian.
mañana curro otra vez, a recuperarme y a esperar las fiestas.

que has montado para navegar en el sofa?[meparto] [meparto]

Orange dijo:
Creeis se puede ir a pata con el material montado desde Canpas o llegarias destrozado?

Hombre ... antes que ir a pata ... pues navegado en un par de bordos largos llegarias [ojos] ... yo hace 3 semans ... con otro mestral que hubo ... subi en 3 ceñidas bestias.

¿Esa piscina es la del PURO BEACH?,¿Por donde se sale por la izquierda o por la derecha de la imagen?

saymas dijo:
¿Esa piscina es la del PURO BEACH?,¿Por donde se sale por la izquierda o por la derecha de la imagen?

a la izquierda, en esa calita que hay, justo en el centro de la imagen.

saymas dijo:

mirando al imagen la izquierda, mirando desde el puro beach al mar, por la derecha; sino es así que me corrija jaume o david.

pensais que mañana puede funcionar? O es demasiado anortado segun la prevision?

lollypop dijo:
pensais que mañana puede funcionar? O es demasiado anortado segun la prevision?

El INM da un F4 de N-NE ... si tienes el dia libre .. mejor subete al norte. Aqui hoy mientras era de NW, estaba de lujo ... pero ya sobre las 17:00 ha rolado a N y se ha puesto terral ... y con NE aun más terral seria (simiras las fotos, el NE vendria desde las pistas del aeropuerto.

jaume dijo:
El INM da un F4 de N-NE ...

Supongo que subire lo que estoy dudando si esperar a que se refuerce con un termico (Si hace sol) al mediodia, o si me puedo escapar subir pronto...

Yo he tenido dia libre pero por obligación familiar (la primavera ha llegado hasta los mas pequeños y ha hecho mella en mi hija). Todo el día viendo el viento que hacía pero lo primero es lo primero....

El sitio es un gran descubrimiento... pero para aparcar... como haga buen día y la gente 'invada' el paseo tiene que estar jodido no???

Pero de todas maneras siempre es una buena noticia tener otro sitio para ir a navegar aquí al lado [neng]

Volver