10.000 del Soplao 2013

Gran Cameron

Totalwind Legend
A una semana de la apertura de inscripciones abrimos el post para la preparación y asalto al reto del 2013.

Como novedades comentar que se ha cambiado el perfil para evitar la bajada por el Moral pero a cambio han cascado la subida al Negreo en el km 130 que dicen es para reventar ya del todo.

Pequeño vídeo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Asistentes del RP confirmados: Nesto, Jot, Botavaro+amiguete, Luís y servidor.

Además nos confirman que este vez hará buen tiempo [sing] .

Nos vemos el 18 de Mayo en Cabezón de la Sal [heavy]

Y si no hace buen tiempo, nos comeremos un cocidazo montañes y un chuleton de tudanca.

El tema del cambio de recorrido es, porque en la bajada de El Moral, se cruza con la ultima subida de vuelta y por suerte, estos años no ha ocurrido nada grave, pero al cruzarse los primeros con los que hacen la bajada para luego sibir Fuentes, han eliminado esa subida y han metido otra, es mas o menos lo mismo, eliminan una subida y ponen otra.

Tendremos que ir para reconocerla. [ceji]

Ya tengo dorsal, pero creo que alguien se me ha adelantado.... [qmeparto]

Algun aaaaaaaaansias....

257

¡¡¡CAMINA O REVIENTAAAAAAAAAAAAA!!!

Para todos aquellos que sabemos nos siguen desde el anonimato [meparto] informar que la preparación del Reto sigue su curso, ya con una acumulado de casi 600 km en mis pielnas desde principios de año (aunque en enero no llegó a 150 km, el objetivo mínimo es llegar con al menos 1.500 km) ... auuunque el moderador por unas cosas y/o otras nos está caracoleando y no se pone a entrenar como debería, si bien su buena base genética le ayudará.

Nesto a su bola y en otra galaxia por descontado ... y eso que no coincidimos desde el 7 de enero [fcp]

Seguiremos informando [smilie=gaydude.gif]

macanabrother dijo:
Os he echado de menos este fin de semana...con el calorcito que hacia.
Pero que conste que yo tampoco he rodado. [bonk]

Eh ... que yo si he rodado, domingo día perfecto aunque pelín frío, me llevaron los de la grupeta de SanSe como una puta .... siempre por detrás y era incapaz de alcanzarlos, menos mal que a la hora y media me tenía que volver [qmeparto]

Gran Cameron dijo:
Nos vemos el 18 de Mayo en Cabezón de la Sal [heavy]

Espero que este año no vuelva a coincidir con el estreno Lotetero...
Parece que se lo están pasando pipa, no han dejado de navegar y siguen llenandola [heavy]

Mucha suerte, y a ver si algún año (antes de ser tan mayor como vosotros) me apunto desde el principio [risas]

windsurfiero dijo:
Mucha suerte, y a ver si algún año (antes de ser tan mayor como vosotros) me apunto desde el principio [risas]

Afortunadamente para tí todavía te quedan muchos años , otra cosa es que llegues en el fantástico estado en que nos encontramos [meparto]

Volver