1ª Semana Septiembre Cadiz

willy

Totawind Maniac
Hola a todos, supongo q ya habreis visto las previsiones....será o no será?
Epero que algo manguemos y podamos comentar las jugadas. Estamos en contacto por aqui. !!!A navegarrrrrr!!!!!! 😁 [risas]

Hoy despues de mi último día de trabajo....hasta octubre, Levante en Tarifa, muy racheado pero muy bien.

Por cierto he estrenado la vela de lagadto...pero no funciona bien [aiba] le digo que trasluche como lo hacía antes de que la tubiera yo [bonk] pero no lo hace, la joía trasucha igual que mis otras velas [muro]

Nos vemos [neng] [neng]

hola tu crees q Curro pertenece al tim cadi?? es q nosotros somos el tim escandinabo y hace mucho tiempo q no lo vemos¡¡

ah a ver si puede ser q el mosca se quede más tiempo en Perú, habría alguna forma ? donación voluntaria.

gonzalo

Q arteee!!! EL currito de la bahia esta haciendo meritos pa entrar en el Tim, ya es practicamente del grupo....solo le hace falta no caerse en las trasluchadas y yastá....El mosca a ver si es verdad y se queda una temporaita por alli...lo que pasa que menterao que muchas pivas no hay asi que volvera en breve.

Que tal ese peaso de levante lo estais aprovechando? Ayer Sabado 1 de sept. gran mojon de levante. Bolonia (no estuve) pa 4.m racheado, los caños con SE y pa 5m (mojon) y cortadura que fue donde me meti, racheado pa 4.5m y tabla grande, un poco de fullplaning 1h y pa casa....a ve hoy.
saludos a todos. Y a los peruanos.
Por cierto Curro se ha costado el pie y no puede meterse en el agua....

Tras 1 unico dia navegado de todos los que prometia windguru, hoy hemos navegado en Caños, bañazo, pa 3.5 fuerte, estaba para para 3.3...se levantaba una ola desde fuera que ha dado mucho juego, el "problema" es que a partir de las 2 ya estaba huracan. Solo se podia saltar y con mucho cuidadin....que no estaba la cosa pa lesionarse. Mañana mas.

Volver