1 de Enero 2006 - Mallorca - Ses Covetes. Buena sesión

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Buen día para empezar el añoooooooooooooooo ... al FIN me han sacado alguna foto [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Ahora después subo la galería ... id comentando por aquí que os ha parecido el dia.

Voy a ducharme [ojos]

Al fin ... una foto decente para mi avatar [qpasaneng2] [qpasaneng2]

javithelarge dijo:
pedazo de pushloooooooop................

De 360 fotos, he clasificado 70 como pasables ... considerando que quien nos ha hecho las fotos (Daniela) no sabe de windsurf (solo wake y kite) .... demasiado bien han salido !!!

Ahora mismo publico la galería.

Galería publicada Aquí:
http://www.totalwind.net/galeria/v/windsurf/Ses-Covetes/

Y aquí una muestra:

Primero las 3 que me han pillado [ojos] [ojos] :

Ses-Covetes-Mallorca-24.jpg

Ses-Covetes-Mallorca-30.jpg

Ses-Covetes-Mallorca-31.jpg

David en la ola y Miquelet en forward:

Ses-Covetes-Mallorca-06.jpg

David encarando:

Ses-Covetes-Mallorca-08.jpg

Pepe_Mex aterrizando forward:

Ses-Covetes-Mallorca-35.jpg

Matze [qpasaneng2] :

Ses-Covetes-Mallorca-40.jpg

Ses-Covetes-Mallorca-41.jpg

Pepe_Mex:

Ses-Covetes-Mallorca-46.jpg

Ses-Covetes-Mallorca-63.jpg

Ses-Covetes-Mallorca-64.jpg

Miquelet:

Ses-Covetes-Mallorca-47.jpg

Ses-Covetes-Mallorca-59.jpg

ilya Escario:

Ses-Covetes-Mallorca-68.jpg

Para ver el resto, Aqui:
http://www.totalwind.net/galeria/v/windsurf/Ses-Covetes/

El día era cojonudo... pero el que ha fallado era yo... resacota, 4 horas de sueño (me fui a dormir a las 6:30) y claro, descordinado total... aunque reconozco que no tengo mucha experiencia con este tipo de condiciones, lo que también ha ayudado... nada más salir me he comido una serie entera y de vuelta a la playa... eso si que es empezar bien el año... [heavy] [heavy]

Por cierto mañana más no??

Por lo que parece no es una radical wave. O es una freestyle o es una real world wave. Lo que me parece lo digo por la proa de la tabla la REal world wave y la Freestyle tienen la proa más quadrada. Que sera Que sera.....? [big-laugh]

sergiespinosa dijo:
Por lo que parece no es una radical wave. O es una freestyle o es una real world wave. Lo que me parece lo digo por la proa de la tabla la REal world wave y la Freestyle tienen la proa más quadrada. Que sera Que sera.....? [big-laugh]

Ya, en una iba creo qeu con la freestyle 91l ,pero mas abajo no la lleva, creo que lleva la radical wave.

Si tienes razon Jaime. Ademas me olbide de mirar el color de la tabla, las radical son amarillas.

Por cierto la tabla que tiene el pepe mex es Custom? esa tabla por lo poco que se ve Es muy wapa.

joel que condiciones para empezar el año, y mi enhorabuena a la fotógrafa y a los windsurfers, hay nivelazo por alla...

preciosa la RRD en directo... que tal va, pepe mex?

pues eso, feliz año nuevo y navegar se ha dicho!!!!

(y yo, que de momento ni tengo tablas!!!! [ojos2] )

Buensa fotos.

Yo fui al arenal pero al ver que estaba tan racheado me volví para casa. Ayer no podía ir a ses covetes [muro]

Que pedazo de dia que habeis tenido que pasar [heavy]

Me alegro mucho de que empeceis el año así...y el resto de la peña pasando los dias en casita viendo el foro como único consuelo [crybaby] [crybaby]

Pues eso,que me alegro jooeeeee [big-laugh]

Volver