1ª Carrera de SUP en modalidad de Race en Valencia

Kike-VLC

Usuario
Buenas:

El próximo dia 22 de agosto se va a realizar una carrera de SUP en modalidad de race. El recorrido será de 4,92 kilometros, saliendo desde el club de vela hasta la primera escollera de Pinedo y regreso. La salida de la carrera se realizará a las 10 de la mañana desde la playa de la Cruz del Saler, sobre media hora antes estaré como organizador de la carrera de race en la playa para explicar cualquier duda del evento. El evento tendrá unos patrocinadores que nos van a proporcionar una serie de detalles para todos los participantes y algo más especial para los ganadores. Para los que necesiteis detalles de los regalos vienen por regalos del tipo de bolsas de deporte, toallas, gorras, polos de manga corta y manga larga, camisetas, termos, linternas, chubasqueros...Si necesitais algun tipo de aclaración poneros en contacto conmigo en le siguiente mail: kikebellversupvalencia@gmail.com.

Un saludo a todos

Kike Bellver

Buenas:

Perdon por tardar tanto en responder os pongo un link para que podais ver las fotos:

http://kikebellversupvalencia.blogspot.com/2010/08/1-carrera-de-sup-en-modalidad-de-race_23.html

Al margen de las fotos, las sensaciones muy positivas, yo me lo habia tomado como una prueba de reunir a unas cuantas personas para competir entre si, y el poder reunir en pleno mes de agosto a diez SUPers lo considero todo un exito. Ya iremos haciendo más cosas y os las iremos contando. Un saludo a todos.

Volver