1-1-2010 La huida a Barcarès (Mallorca)

Fonso666

Totalwind Gurú
Día 1 de Enero. Olas enormes en el sur de la isla y viento fuerte. Algunos decidimos emigrar al norte y aprovechar algo el pedazo poniente que nos da la bienvenida al año nuevo!!!
Ahí van algunas fotos que se curró Tito en un descansito....Velas de 4-4'5 y algunas rachas venidas directamente del infierno....
barcres2.jpg

barcares1.jpg

DSC00226.jpg

DSC00224.jpg

DSC00223.jpg

DSC00220.jpg

DSC00219.jpg

Salut, bon vent i molts d'anys a tots!!!!

Bonitas fotos!

¿No hubierais tenido un viento más limpio en Ciudad Jardín? Y protegidos por los rompeolas...

Vicenç dijo:
Bonitas fotos!

¿No hubierais tenido un viento más limpio en Ciudad Jardín? Y protegidos por los rompeolas...

fuiste a ver city garden? estaba como can pastilla pero con rompeloas, o sea, q si caes en uno, kk de vak!!!!

Danny dijo:
Vicenç dijo:
Bonitas fotos!

fuiste a ver city garden? estaba como can pastilla pero con rompeloas, o sea, q si caes en uno, kk de vak!!!!

Los rompeolas le dan más emoción :lol: Me se de uno que paso por encima!

[platano] por fin salgo en una foto,aunque este un poco borrosa,gracias al que las hizo ,no tienes mas?.en la foto todavia iba con 5m luego monte 4 y acabe con 4.5.

Danny dijo:
No, no fui. La verdad es que no he navegado allí desde hará unos doce o catorce años.

Pues entonces retiro lo dicho: bien por el Barcarès [big-laugh]

Danny dijo:

si, ya nos previno Martín de esa posibilidad por lo que nos decantamos por el Norte, y creo que acertamos.

Que guapos hemos salido, eh! menos Damián y Fonso, que se les ve la cara... [big-laugh]

Qué buenas fotos chicos!!!!menuda envidia me habéis dado, pero prepararos que el próximo día vendremos yo yyyyyy.......MI NUEVA 4.7!!!!!!! [platano] [platano] [platano] jejeje.Feliz año!!!

Ooooostras.... jo*** que envidia!! hace un montón que no navego, después de pasarme medio invierno con gripe. A ver si me compro unos escarpines y me meto otra vez.

Muy buenas fotos!!

JAJAJA , [meparto] , respecto a city garden !! he navegado allí durante muchos años y cuando entra como estos días , ni rompeolas ni historias , o navegas de faro a faro pero como te caigas !!!! adíos pies !!!

Volver