09-11-09_Pals(fotos)

Ciber_99

Totalwind Fan
Magnifica tarde, aqui os dejo una muestra, el 456 se sale

Saludos ciber_99

windsurfpals21r.jpg

windsurfpals16r.jpg

windsurfpals23r.jpg

windsurfpalsr.jpg

windsurfpals26r.jpg

windsurfpals28r.jpg

windsurfpals2r.jpg

windsurfpals13r.jpg

windsurfpals4r.jpg

windsurfpals5r.jpg

buff si las fotos del 456 tienen un momento en medio que mejor no has puesto.... [sorprendido] mejor, porque tiene una pinta de doloroso...y lo digo por experiencia [bonk]

Carlos R. dijo:
buff si las fotos del 456 tienen un momento en medio que mejor no has puesto.... [sorprendido] mejor, porque tiene una pinta de doloroso...y lo digo por experiencia [bonk]

Hola carlos, pues salio bien librado, no le ocurrio nada.

Saludos ciber_99

Coño, una Killerfish tan al norte!!

Jaume:
windsurfpals5r.jpg

main.php
main.php

Este soy yo!!!!!
Si,la tabla esta chula y va de maravilla.Un muy buen trabajo de Pablo.
Por cierto,Civer,gracias por las fotos,son como siempre increibles.

Las fotos están muy bien!!!! Enhorabuena a fotografo y navegantes!!!
p.d.: solo por curiosidad...a que distancia disparas?? con qué cámara?? objetivo??
Un saludo! [saludo]

neira dijo:
Coño, una Killerfish tan al norte!!

Jaume:
windsurfpals5r.jpg

main.php
main.php

Ese Jaume, me acuerdo cuando recogio la tabla y se puso a navegar con ella, se quedó encandato. La verdad que una Killerfish en Barcelona resatla mucho. Sigue navegando así Jaume,muy buena.

Buenas fotos Ciber, vaya calidad, y además lo pillas todo. En el wind no tan solo son fotos buenas las maniobras terminadas, creo que son mejor los piños. jajjaa

pons dijo:
En el wind no tan solo son fotos buenas las maniobras terminadas, creo que son mejor los piños. jajjaa

Si!!! Hace tiempo que creo que hay que abrir un post fijo con imagenes de los piñatos tan guapos que nos pegamos.....
Uno de los secretos del windsurf...No Pain! No Game!!

thormeno dijo:
Las fotos están muy bien!!!! Enhorabuena a fotografo y navegantes!!!
p.d.: solo por curiosidad...a que distancia disparas?? con qué cámara?? objetivo??
Un saludo! [saludo]

Hola thormeno, el objetivo es el 500 f4 de canon, la camara Mark III D1, minimo entre 50 y 150 metros aproximados

Saludos ciber_99

Buenísimas, como siempre [ojos]
Esta es impresionante por lo que muestra: con ver solo 3 dedos de un pie se intuye la tensión del windsurfer y de la escena
windsurfpalsr.jpg

Y aquí es el vuelo y la aparente tranquilidad del piloto lo que impresiona
windsurfpals13r.jpg

Volver