06-04-2011 Calblanque

pablo

Totalwind Fan
Gran día en Calblanque con olitas bastante ordenadas muuuy divertidas y viento algo más offshore y constante de lo normal (por lo menos a primera hora).

Ahí van unas fotos hechas a mediodía de los más "madrugadores" o de los menos trabajadores, según se mire. stuntsperro al aparato XD

01.jpg

02.jpg

03.jpg

05.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

23.jpg

25.jpg

Sonrisas de oreja a oreja, eso si, la pose muy gayer jajaja [smilie=gayfight.gif]

26.jpg

Gracias Pablo por subir las fotos tan rapido y a stunt por disparar!!

Gracias a todos por tener tan cuidado ese maravilloso spot,
y por supuesto por ser tan hospitalarios como el primer dia!!!!
Bonita sesión hemos tenido.

Saludos y un fuerte abrazo!!!!

Hasta pronto, espero.

Javi, La Vila.

Gracias Pablo por salvar las fotos que hice con gafas de sol incluidas....
Bueno, bueno, bueno, vaya día bueno que pudisteis disfrutar.
Me alegro por todos los que pudisteis disfrutarlo y más con ese ambiente casi veraniego.
Un saludo a todos. [smilie=gayfight.gif]

Buen día,con medusas incluidas.Fotazas,aún poniendo en peligro la vestimenta del fotografo en la orillera.jejeje.
Apenas me reconocía en las fotos (cuatro años con velas rojas).Empieza una nueva era [qmeparto] .
Gracias por las fotoss

Gracias a Pablo y también a Jose Stunt que sacrificó sus zapatos para sacar las pics.
Felicidades a Ponci por decidir volver a Calblanque tan rápido. Javier.

Al final resulto un dia bastante guapo a pesar de las dudas con las que fui a la playa

Si ahora resulta que voy a ser yo el gafe, el único dia de los 3 que daban parte y no voy resulta ser el mejor.
Anda que vais a pillar un nivelazo de la ostia.
Hoy hemos navegado y Jose (STUNTS) he estado otra vez de fotografo.

Muy guapo el día y buenas fotos.
Estuve a punto de bajar así que me hice esta tabla como decía mi padre (a lo días de fútbol...) [risas]

A favor:
- Windgurú 20kn GFS por la tarde
- Puertos 12,5m/s y 1,8 de ola
- Sol
- Lo más importante: CALBLANQUE! [bow]

En Contra:
- Impepinable llevar al nano al cole. No puedo salir hasta las 9:15
- La previ estaba bajando y daban para muy tarde.
- Los días anteriores no hubo tema
- 6h de coche, un pastizal en Gasoil [smilie=drive.gif]
- Perder un día entero de curro.
- Me perdía el partido del Barça (si navegaba no pasaba nada, pero si pinchaba...) [Laie_22mini.gif]

Total, que ya no vuelvo a hacer esta tabla, está claro que me equivoqué [bonk] [bonk] [bonk] [smilie=24.gif]

Que bien te has equipao Ponci,me alegro se te ve muy bien en las fotos.
un saludo.

En mi tierra dicen de perdidos al Río,y yo digo si tu material no has de encontrar comprate otro y échate al marrr [risas] [risas] A ver cuando nos hacemos un Genoveses o un Clablanque.

Gracias lanas,y como tu bien dijiste:murió con las botas puestas,no perdido en el rincón de un trastero

kyllo dijo:
En mi tierra dicen de perdidos al Río,y yo digo si tu material no has de encontrar comprate otro y échate al marrr [risas] [risas] A ver cuando nos hacemos un Genoveses o un Clablanque.
Di que si Ponci, [big-laugh] [big-laugh] a ver,a ver me cuadra un genoveses que tengo unas ganas!!
espero que por semana santa. [saludo]

frankys dijo:
kyllo dijo:
Di que si Ponci, [big-laugh] [big-laugh] a ver,a ver si me cuadra un genoveses que tengo unas ganas!!
espero que por semana santa. [saludo]

Volver