Micah Buzianis ficha por Neilpryde y JP Australia

por

Nota de Prensa oficial

MICAH BUZIANIS USA-34 FICHA POR NEILPRYDE Y JP AUSTRALIA

Micah Buzianis USA 34 - Neilpryde and JP AustraliaJP Australia (JP) y NeilPryde Windsurfing (NPW) están encantados de anunciar que Micah Buzianis se ha unido al Equipo Internacional de JP y NPW.

Micah Buzianis (USA 34), nacido en Denver (Colorado) pero ahora viviendo en Maui (Hawaii), es un consolidado y experimentado competidor con unos magnificos resultados conseguidos a lo largo de su carrera incluyendo el hecho de mantener 3 titulos mundiales consecutivos:
2004 Formula World Champion, 2005 IFCA Racing World Champion y 2005 PWA Slalom 42 World Champion.

Micah Buzianis USA 34 - Neilpryde and JP Australia Mr. Neil Pryde ha comentado: “Teniendo un windsurfistas del calibre de Micah en NeilPryde hacemos todavia más fuerte a nuestro equipo de race y su experiencia contribuirá significativamente a nuestro proceso de desarrollo y test, deseando ver a Micah ganar más títulos en este próximo año”

Micah Buzianis dijo esto sobre su cambio de sponsors: “No podría estar más contento de mi nuevo hogar en el windsurfing. Siempre me ha gustado lo que JP y NeilPryde estaban haciendo, desde el marketing, pasando por el testing y management, hasta el desarrollo de productos. Ambos equipos están dando siempre el 110%. Finalmente este año ha sido cuando he tenido la oportunidad de unirme al equipo de NeilPryde y JP que yo inmediatamente he aceptado!!!”

Micah Buzianis USA 34 - Neilpryde and JP Australia“Estoy convencido al 100% de que Robert Stroj de NeilPryde y Werner Gnigler de JP son los mejores diseñadores profesionales que hay en este deporte. Estoy encantado de trabajar con ellos – juntos somos un equipo ganador. Nuestro objetivo compartido es ganar el título Mundial de Slalom los próximos dos años.”

“Justo después de unirme a JP, tuve la oportunidad de probar la segunda generación de tablas JP de Slalom que están saliendo ahora y que yo llevaré durante el 2006. También estoy involucrado en el programa de test de los nuevos mástiles X9 de NeilPryde, que junto a la nueva vela RS:y las nuevas tablas JP Slalom componen una combinación imbatible.”

NeilPryde y JP dan la bienvenida a Micah al Equipo.

www.neilpryde.com
www.jp-australia.com

ENGLISH