Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oliver , soy Guillermo , uno de los chicos que ha estado con vosotros esta mañana en el chanquete , era para darte las gracias por ayudarme pa pasar el rompiente , una ayuda siempre se agradece.Al final consegui pasar y estuve un rato dando vuletas.
Saludos
 
Oliver dijo:
Saludos:

Mañana Jueves a eso de las 10 estare en jaboneros.
Oliver , soy Guillermo , uno de los chicos que ha estado con vosotros esta mañana en el chanquete , era para darte las gracias por ayudarme pa pasar el rompiente , una ayuda siempre se agradece.Al final consegui pasar y estuve un rato dando vuletas.
Saludos
 
Hombre Guille!!!
Me alegro que te hallas mojado el culo hoy tio!!! ¿ Había rompiente en chanquete ?...¿¿¿como ha estado el día por allí ???....me iba a escapar después de currar, pero al final no he podido...
Abrazo
 
Yo he navegado una horita larga (13.30 a 14.30) en Jaboneros, pero me he quedao más solo que la una y con una ventolera importante así que prudentemente y con los pies como témpanos he recogido y a comer... el resto no sé por que extraña razón (porqué el ala no me cantaba) decidió navegar en el Chanquete.
 
Con lesión o sin lesión he navegado en los Jabones.4.7 y tabla freewave.Lo de 4.7 era por poner algo, ya que, en las rachas, se podía navegar de sobra con 4 metros.Dentro magones de un metro para hacer lo que cada uno supiera, en mi caso poco.
 
PEPELMEDICO dijo:
Con lesión o sin lesión he navegado en los Jabones.4.7 y tabla freewave.Lo de 4.7 era por poner algo, ya que, en las rachas, se podía navegar de sobra con 4 metros.Dentro magones de un metro para hacer lo que cada uno supiera, en mi caso poco.

En otras palabras: dia normal en JAWoneroS
 
ayer no pude escaparme [muro] se veia bastante ambiente en el chanquete [punk.gif] ,de momento parece que podria entrar bien,un saludo a tod@s [porreta]
 
Miguel oli dijo:
Yo he navegado una horita larga (13.30 a 14.30) en Jaboneros, pero me he quedao más solo que la una y con una ventolera importante así que prudentemente y con los pies como témpanos he recogido y a comer... el resto no sé por que extraña razón (porqué el ala no me cantaba) decidió navegar en el Chanquete.
Hola Miguel, cuando sopla tan fuerte como ayer, para 4.2, se forman buenas olas en el Chanquete, pero a ratos la orilla se pone algo peor que en Jaboneros. Puedes quedarte tranquilo, que yo oler lo que es oler no olí nada. [goofy]

Sólo desearos a todos que paséis una muy FELIZ NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD
 
Tras pasar un frio del carajo esta mañana para sacar tres planeadas puercas solo me queda decir... FELICES FIESTAS A TODOS!
 
Feliz Navidad!!! Feliz Navidad pa to la peña!!! Y no os deseo todavía feliz año nuevo porque espero que podamos navegar al menos uno o dos días antes de final de año. [windsurfing.gif]

Ohú quillo, todavía no hemos empezado las fiestas y ya estoy reventado, llevo desde primero de mes al menos cinco comidas de navidad. Creo que ya he pillado por lo menos tres kilos [copas]

Un saludo y sed buenos!!!
 
A ver quien puede ayudarme.

Esta semana quiero acercarme a Tarifa para entre, otras cosas, llevar a reparar una vela. Se trata de una Neil pryde Hellcat que con menos de un año se le ha roto uno de los paños de monofilm mayores, por cierto fue simplemente trasluchando. La vela es casi nueva y me gustaría que me hicieran una reparación de calidad y no me importa si me tengo que gastar un poco mas de dinero.

Estaba dudando entre llevarla a Ozú, también recuerdo una chica extranjera que tiene un taller cerca de surfeador. A ver si alguien sabe donde la reparan mejor.

Un saludo
 
nanomalaga dijo:
A ver quien puede ayudarme.

Esta semana quiero acercarme a Tarifa para entre, otras cosas, llevar a reparar una vela. Se trata de una Neil pryde Hellcat que con menos de un año se le ha roto uno de los paños de monofilm mayores, por cierto fue simplemente trasluchando. La vela es casi nueva y me gustaría que me hicieran una reparación de calidad y no me importa si me tengo que gastar un poco mas de dinero.

Estaba dudando entre llevarla a Ozú, también recuerdo una chica extranjera que tiene un taller cerca de surfeador. A ver si alguien sabe donde la reparan mejor.

Un saludo

Que tal Nano, yo te puedo decir que le he llevado velas a Tania, que creo que es la chica que dices, a mi me quedaron muy bien, pero tampoco la he llevado a otro sitio como para comparar. Tengo el numero de ella asi que te lo dejo por las dudas: 620371251.
Saludos
 
PEPELMEDICO dijo:
El problema no es dónde llevar la vela, sino haber comprado esa marca de vela:funcionamiento acojonante,durabilidad acongojante [smilie=gaydude.gif]
te veo locuaz PEPE pero por una vez y llevando la contraria a los pros del boqueron.... difiero de tu opinión: nunca tuve la Hellcat, pero mis Combat´05 (de 2ªmano) siguen aguantando carros y temporales, de poniente y de levante, sin endulzar ni na´, que se amariconan [sing]
dicen por ahí que al precio que valen, te puedes comprar 2 velas de otras marcas [sorprendido] pero no si si los que dicen eso tienen velas de 2005 [roto2gaydude.gif]
 
Si es que ya no hacen las cosas como las de antes...
 
Yo experto no soy, pero si se trata de material arcaico entonces ya puedo opinar y opino que las mejores son las Severne. Sin duda.
 
[saludo]
Confirmo la opinión de "Il dottore"
Tengo saber 6,2 y Sólo 5,4 y ya les he tenido que cambiar varios paños. Con sólo montarlas y desmontarlas se marcan las arrugas en el monofilm y luego cascan.
Mejor velas con material mas duro o bien reforzadas.
Loft es muy buena opción, son muy buenas, muy duraderas y mas baratas.
[heavy] [heavy]

[saludo]
 
nanomalaga dijo:
Esta semana quiero acercarme a Tarifa para entre, otras cosas, llevar a reparar una vela.

Pues si vas a aprovechar para navegar también dame un toque que igual me apunto... si es que no está la previsión muy desfasada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba