windsurf en formentera

¬ŅEst√°s planeando alg√ļn viaje? ¬ŅEn busca del Spot perfecto?

windsurf en formentera

Notapor pacharlie » Mar Abr 24, 2007 9:23 am

Hola, este puente de mayo me voy a ir a formentera con unos amigos y todas sus novias.. [loco] pero mi sorporesa a la hora de llegar a currar es qeu en windguru dan para el sabado unos 20 knots :grin: !!!! asi que ese dia ellos se iran con sus novias y yo espero estar todo el dia en el agua. Yo suelo veranear en ibiza, y se que el sur 211¬ļ (creo) entra muy bien por cala martina..pero de formentera no se nada, que tal pega el este, y donde poder alquilar algo? a mi me sera imposible llevar el material pero por lo menos supongo que neopreno y arnes si que me llevare, hace mucho frio ahora? en que playa es mejor navegar, no se cualquier informacion sera bien recibida,

muchas gracias
pacharlie
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Lara » Mar Abr 24, 2007 7:00 pm

Pues estuve en Formentera en junio el a√Īo pasado, y hay la escuela 4n√≥madas,de Asier Fern√°ndez, que est√° genial, yo fui con mi hermana y nos trataron muy bien, mi hermana ya los conoc√≠a porque estuvo viviendo all√≠. Tienen cursillos y material de alquiler, pero creo que casi todo es para principiantes, pero no estoy segura....
Si miras más abajo en el foro sale su página web, mira a ver si allí sale algo,ok? es http://www.4nomadas.com si no recuerdo mal!!
En cuanto al tiempo, imagino que ya har√° bueno, sobretodo ahora,aunque viendo como est√° √ļltimamente el tema... no para de cambiar.... pero se que tambien ten√≠an trajes pero igual mejor si llevas el tuyo, y poco m√°s...
Pasalo muy bien por all√≠, disfruta de la isla, es buena √©poca porque a√ļn no hay demasiados guiris!!!jeje
Suerte con el viento!!! xxx
[saludo]
Lara
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Volver a Viajes, Destinos de Windsurf y Spots

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: juanmaros y 3 invitados