Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por Marbella ha saltado un termiquillo mas o menos.....

Alguien sabe como esta la Cala de mMijas o el Sheriff..?????
 
JAV1ER dijo:

Hola Carsten
Entra en windsur.net y alli encontrarás todas las respuestas sobre navegar en la zona de Cádiz, Huelva y alrededores

Gracias JAV1ER,

a final fui pa Valdelagrana...con viento de sur muy bien alli...sideshore y las olas bien para el primer dia con olas pa mi...jajaja

un saludo
 
hola a todos, vendo mi Futura 133 del 2009. La verdad prefiero venderla a alguien de por aquí. os adjunto el enlace.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=56306
 
Hay que jode.... con el puente, pero a mi me ha venido bien para reposar, ya que el ultimo dia me pegue con el arnes en las costillas bajas y la verdad que he estado chungo y sobre todo cuando tosiadolia y estoy resfriado, pero ya esta mejor, tendre que buscarme un chaleco ¿ alguien tiene algo?
se espera finde de levante o Tarfa o [muro] [muro] [muro]
Saludos
 
Alguien se apunta para Tarifa mañana a las 8 am?? [shot] [shot] Es que entro a trabajar a las 4 asi que nada si no lo hago asi no navego nunca.

Pues esi si alguien se anima que me de un toque!!!! [punk.gif] [punk.gif]
 
hola a todos, vuelvo a pasaros mi anuncio de venta de mi Starboard Futura 133, a ver si le interesqa a alguien y la tabla se queda por la zona

saludos,

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=56306
 
Javi (thor) yo tengo un chaleco para los golpes que me compré cuando me dí la castaña en las costillas. No lo uso porque se me ha quedado pequeño, ya sabes, estoy más repuestito y con el raje de invierno no me cabe. Si quieres te lo enseño y lo pruebas.
Un saludo.
 
Cómo se nota que no hay viento... :-( ¿No había alguien por aquí que invocaba a algo para que soplara, aunque fuera un poquito? Hasta racheados nos valen...
 
No había alguien por aquí que invocaba a algo para que soplara, aunque fuera un poquito
A lo mejor sopla si escuchamos algo de esto:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
pero me da cosa eso de vender el alma y demás [sorprendido]
 
juanjo_pons dijo:
Javi (thor) yo tengo un chaleco para los golpes que me compré cuando me dí la castaña en las costillas. No lo uso porque se me ha quedado pequeño, ya sabes, estoy más repuestito y con el raje de invierno no me cabe. Si quieres te lo enseño y lo pruebas.
Un saludo.


Juanjo, gracias [platano] , metelo en el coche y a ver si nos vemos que estas muy perdido ,
y quien cojiera esos kilititos [meparto]
Saludosssssssssss
mi movil 676837877
PD ahora aparte de la costilla voy y me meto una leche patinando y ahora toca muñeca [muro] jodida

[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Para quien pueda aprovechar... Jaboneros debe estar funcionando bien o muy bien ahora mismo. Informe gratuito (que no afirmación gratuita).
 
Yo estuve a eso de las 1 y terral pero dentro parecia que soplaba, borregos si que habia, decido montar pero antes de terminar empieza a bajar bajar hasta nada de nada
[muro] [muro] [muro]
 
Miguel oli dijo:
Si la cosa se mantiene parece que el domingo nos traerá lluvia y mucho viento... ¿o será viento y mucha lluvia?
Al final te voy a tener que dar la razon.... y eso que no confiaba yo mucho en el becario de windguru que pone el pronostico de viento a más de 90 horas

eso si, o se madruga, o expedición a Almerimar [platano] EL DOMINGO AL AGUA PATOS... [windsurfing.gif]

Pd: este hilo ya no es lo que era antaño... desde el miercoles - 3 dias sin que nadie escriba en el foro boqueron [aiba]
AUPA EL BUEN ROLLITO [smilie=worship2.gif]
 
Buenas a todos!!!
Mañana tengo intención de tirarle para Almerimar bien tempranito ... [shot] ... A ver si coincidimos muchos boquerones y nos pegamos una buena navegada navideña [smilie=worship2.gif]
Saludos [saludo]
Pd: Si alguien quiere compartir gastos de gasolina con un servidor que mande un MP [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba