Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viento en Puntajabones a partir de las 10 de la mañana para 5-5.5 metros.Algún salto taleguero y alguna surfeada patatera al fondo co un metro de orillera al principio;es decir,otro día de slalom con material freewave.Hoy los oldsboys bien y los rookies(incluido algún autónomo de la pastelería) también,todos contentos.
 
jorge2203 dijo:
en Torrox muchas cometas y velas... parece que ha entrado desde por la mañana temprano [cheer.gif]
pues al final el viento ha aguantado hasta cerca de las 5, así que los 'no madrugadores' como yo [big-laugh] también hemos podido navegar. He montado 4.3 y bien, a ratos cortilla al bajar la racha pero en general bien, el resto ha navegado con velas entre 4.7-5.5 maomeno... lo malo como siempre en Torrox el frío, las manos congeladas así que mi sesión ha sido cortita [aiba]
 
lo malo como siempre en Torrox el frío, las manos congeladas así que mi sesión ha sido cortita [aiba][/quote]
En Puntajabones, día de verano:traje corto, agua templada,tumbonas ocupadas y mucho tanga.Es lo que tiene
 
PEPELMEDICO dijo:
lo malo como siempre en Torrox el frío, las manos congeladas así que mi sesión ha sido cortita [aiba]
En Puntajabones, día de verano:traje corto, agua templada,tumbonas ocupadas y mucho tanga.Es lo que tiene[/quote]

He consultado el I.N.M. y he comprobado que en Torrox había 14 grados y en Puntajabonese se han rozado los 30; la verdad es que es increible como cambia el tiempo en solo 40 Km de distancia, los que no sean de aquí seguro que no se lo creen, tendrán que venir a comprobarlo.
 
[saludo]
Incluso han arreglado la orillera y han rellenado con una arena buenísssssima , para que la gente "probe" (los que no son funcionarios) y los "paraos" podamos tomar el sol sin alquilar tumbonas [neng] Por cierto el kiosco de los helados estaba abierto.
[saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
En Puntajabones, día de verano:traje corto, agua templada,tumbonas ocupadas y mucho tanga.Es lo que tiene
Pepe, has olvidado mencionar la suave arena a la entrada.
A las 10 al agua con 6.4 y hasta las 2 y media, algunos bajones de viento pero en general un dia muy bueno.
Maniana a la oficina, a ver llover...
Buena semana a todos.
Código:
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Incluso han arreglado la orillera y han rellenado con una arena buenísssssima , para que la gente "probe" (los que no son funcionarios) y los "paraos" podamos tomar el sol sin alquilar tumbonas [neng] Por cierto el kiosco de los helados estaba abierto.
[saludo]

Ser funcionario es facil, animate.
 
[saludo]
Se lo he pedido a Los Reyes,.... pero tengo dudas de sus identidades. Voy a esperar a las próximas elecciones , de seguro... prometeran cosas mejores [fcp] [fcp]
Ánimo y seguid trabajando sois la esperanza de la Nación. Yo sólo puedo daros mi apoyo incondicional.
[saludo]
 
Ánimo y seguid trabajando sois la esperanza de la Nación Yo sólo puedo daros mi apoyo incondicional.
gracias José [lunchacos] ...........y contribuyendo al levantamiento del pais con una "letra" cada mes [heavy] . Y si hablamos de la contribución que vamos a relizar ahora con la paga extra................... [muro] [muro] . Pero bueno, si es para que esto levante pues bienvenidas sean las medidas. Ahora, que el sector privado también debería arrimar el hombro en función de sus ingresos y no siempre atacar a los mismos, ademas de ahorrar en gastos y ayudas exteriores, reducir cargos improductivos, etc...... [no]

PD. Plazas de funcionarios-empleados públicos hay todos los años para todas las Administraciones [saludo] [saludo]

Aquí dejo un enlace de una carta que si aún no la habeis leido a algunos os va a gustar: http://www.estresados.com/?p=1609

Un saludo a ver si sale el sol ya [sunsmiley] [saludo]
 
Hola a todos!!

Mañana martes dan subidon a las 3 o 4 de la tarde, donde creeis que sera el mejor sitio para entonces???? yo creo que intentare por sheriff [shot] [shot]

Saludos [saludo] [saludo]
 
Tocayo te animas mañana un rato a la playa del Don Carlos??? la vi por el link que dejaste en la pagina se ve genial, tu crees que entre igual que en Cabopino???

Saludos [saludo] [saludo]
 
Omaita dijo:
Ánimo y seguid trabajando sois la esperanza de la Nación Yo sólo puedo daros mi apoyo incondicional.
gracias José [lunchacos] ...........y contribuyendo al levantamiento del pais con una "letra" cada mes [heavy] . Y si hablamos de la contribución que vamos a relizar ahora con la paga extra................... [muro] [muro] . Pero bueno, si es para que esto levante pues bienvenidas sean las medidas. Ahora, que el sector privado también debería arrimar el hombro en función de sus ingresos y no siempre atacar a los mismos, ademas de ahorrar en gastos y ayudas exteriores, reducir cargos improductivos, etc...... [no]

PD. Plazas de funcionarios-empleados públicos hay todos los años para todas las Administraciones [saludo] [saludo]

Aquí dejo un enlace de una carta que si aún no la habeis leido a algunos os va a gustar: http://www.estresados.com/?p=1609

Un saludo a ver si sale el sol ya [sunsmiley] [saludo]

Buena carta, solo le ha faltado una pequeña reflexión sobre porque hay tanta gente que piensa que si el P.P. gana, la cosa va a cambiar. DEJARÁ DE EMPEORAR..POCO MAS.
 
jorgevilla dijo:
Tocayo te animas mañana un rato a la playa del Don Carlos??? la vi por el link que dejaste en la pagina se ve genial, tu crees que entre igual que en Cabopino??? http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.488472,-4.770765&spn=0.002113,0.006866&t=h&z=18
Saludos [saludo] [saludo]
los martes son mi peor día de la semana, reuniones con papis, con compañeros de ciclo y papeleos varios

* en cuanto al viento de poniente, es exactamente el mismo, pero para navegar solo mejor busca compañia, no?

* el levante entra peor alli, porque despues de Cabopino, el viento por la orilla va aflojando... de forma que en Cabopino han estado navegando con 4,2m y en Los Monteros estaba para 6m con suerte [fcp]

SUERTE
 
Gracias Tocayo,
Si lo mas seguro es que se ponga bueno Cabopino asi que estare pendiente, [neng]

Gracias por los consejos....y que te sea leve mañana el curro.

Saludos [saludo]


jorge2203 dijo:
jorgevilla dijo:
Tocayo te animas mañana un rato a la playa del Don Carlos??? la vi por el link que dejaste en la pagina se ve genial, tu crees que entre igual que en Cabopino??? http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.488472,-4.770765&spn=0.002113,0.006866&t=h&z=18
Saludos [saludo] [saludo]
los martes son mi peor día de la semana, reuniones con papis, con compañeros de ciclo y papeleos varios

* en cuanto al viento de poniente, es exactamente el mismo, pero para navegar solo mejor busca compañia, no?

* el levante entra peor alli, porque despues de Cabopino, el viento por la orilla va aflojando... de forma que en Cabopino han estado navegando con 4,2m y en Los Monteros estaba para 6m con suerte [fcp]

SUERTE
 
jorgevilla dijo:
Gracias Tocayo,
Si lo mas seguro es que se ponga bueno Cabopino asi que estare pendiente
En Banus ya está soplando... a ver si tenéis suerte [saludo]

EDITO CON DATOS DE LA WEBCAM DE CALAHONDA:
21,5 km/h (Ø last 10 min)
41,8 km/h (wind gust)
232 ° ≘ SW
 
Ésta mañana pasé por Tarifa y estaba salvaje
 
¿Que pasó ayer en Cabopino? Tuvo que funcionar por cullons. Hablando de cullons muy callaos veo a los Merengues. [saludo] (ver saludo con la manita abierta)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba