Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tocayo muy buena foto, aunque no sea reciente...... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] si alguien me saca una foto pegando un salto asi la tendria en el salón de mi casa en tamaño poster. [platano] [platano]
Bueno el dominguete fué bueno en Jaboneros a ver que tal este finde que dan tanta lluvia, ojala cambie algo el pronostico!!!

Saludos a todos !!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Ahora si que si, por fin Victor Fernández (E42) coronado CAMPEÓN DEL MUNDO en OLAS. [cheer.gif] [cheer.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [platano] [heavy] [punk.gif] [shot] [cheer.gif] [cheer.gif] ¡ENHORABUENA MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
victore42.jpg


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que video más malo, es como si te ponen un reportaje del mundial 2.010 sin una sola imagen de la selección española.
 
Rafa dijo:
Que video más malo, es como si te ponen un reportaje del mundial 2.010 sin una sola imagen de la selección española.
Pues se ve que es lo que hubo, ya que no se pudo decidir el Mundial con la prueba de Cabo Verde pues sólo se pudieron realizar 5 enfrentamientos cara a cara en 9 días por falta de condiciones, por lo que no se pudo contemplar la batalla entre Victor, el venezolano Ricardo Campello y el joven alemán Philip Köster. Victor ganó el campeonato al llegar a esta prueba como primero. Por otro lado, ni que decir tiene que este año no habrá prueba en Jaboneros, aunque la PWA baraja la posibilidad de hacer una ronda el próximo mes de Diciembre en PLAYAMAR. [porreta]
 
TopGan dijo:
Rafa dijo:
Que video más malo, es como si te ponen un reportaje del mundial 2.010 sin una sola imagen de la selección española.
Pues se ve que es lo que hubo, ya que no se pudo decidir el Mundial con la prueba de Cabo Verde pues sólo se pudieron realizar 5 enfrentamientos cara a cara en 9 días por falta de condiciones, por lo que no se pudo contemplar la batalla entre Victor, el venezolano Ricardo Campello y el joven alemán Philip Köster. Victor ganó el campeonato al llegar a esta prueba como primero. Por otro lado, ni que decir tiene que este año no habrá prueba en Jaboneros, aunque la PWA baraja la posibilidad de hacer una ronda el próximo mes de Diciembre en PLAYAMAR. [porreta]
[saludo]
Pero cansados de que no asome el viento dan como probabilidad otro spot "LA CHARCA INMUNDA"

Pd- Ayer felicité personalmente a Victor y me dió recuerdos para todos, menos RAFA [fcp] [fcp]

[saludo]
 
Hola a tod@s!!!!

Enhorabuena a Víctor por el titulo [heavy] , por mi parte estoy muy contento de que lo haya conseguido y deseando volver a coincidir con el super máquina en la playa.

Y ya sabéis la gran mayoría si queréis navegar al lado de Víctor solo tenéis que ir pa Almería y si está por allí disfrutar del CAMPEÓN!!!!!!

[saludo]
 
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Enhorabuena a Víctor por el titulo [heavy] , por mi parte estoy muy contento de que lo haya conseguido y deseando volver a coincidir con el super máquina en la playa.

Y ya sabéis la gran mayoría si queréis navegar al lado de Víctor solo tenéis que ir pa Almería y si está por allí disfrutar del CAMPEÓN!!!!!!

[saludo]
Paquito, ¡como se te nota el orgullo de ser almeriense como el SUPER CAMPEON!
 
Parece que este fin de semana va a estar bién.

El domingo creo que estará claro, así que me quedaré en Jaboneros o probaré en Torrox. Pero la duda está en el sabado que dan levante fuerte, pero no tengo ni idea de a donde tirarle. Quiero meterme con la tabla de olas.

Estoy abierto a sugerencias, aunque por lo que he escuchado Cabopino está un poco saturado y tiene sus complicaciones.

Un saludo

P.D. Aupa Victor!!!!! [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
la experiencia dice que tiene que estar desfasao de viento en el estrecho para que llegue el viento de levante a la costa malagueña con categoría de olas...

el viento que pueda haber en Cabopino es idéntico al que pueda haber en el NikkiBeach (debajo del D.Carlos), con aparcamiento y bar - playa amplía y fondo de arena - http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.488472,-4.770765&spn=0.002113,0.006866&t=h&z=18 [windsurfing.gif]
 
ese Victor....... [punk.gif]
estoy buscando una aleta de slalom-race 32 powerbox,a ver si nos vemos el domingo por jaboneros,un saludo a tod@s [saludo]
 
bernardillohijo dijo:
Hoy por la tarde se navega en algún sitio??
Ah !!que no sea Playamar,Rafa,que te veo venir....

Vale, pero como nadie dice nada yo le voy a tirar a Playamar, deseadme suerte... CREO QUE LA VOY A NECESITAR.
 
A eso de las 2, despues de currar he visto 3 velas navegando en Nerja, pero poco despues empezó a llover [muro]
y desistí de ir a por el equipo.... hace siglos que no navego con levante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba