Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Navegando desde las 11:30 hasta las tres en Jaboneros con 7.5 y tabla de fórmula. A veces planeando y a veces no. Cuando salía del agua a eso de la tres saltó el poniente como para seis metros, pero yo ya había hechado el día.

Los que seguro que han triunfado han sido los que han navegado en Playamar. [rambo]
 
magnifica sesion desde las 4 en jaboneros. El poniente entro con fuerza a las 4, con 6m y 99l pasao, estaba para 5.3- 5.4... buenas olitas... no se puede pedir mas¡
Aber mañana [sorprendido]
 
Hola a todos, hoy he currao pero mañana estaré por el sheriff como a las 11 am por si alguien quiere un buen report en vivo y directo. Digo el Sheriff porque lo veo de poniente W y algo SW, si estuviese mas de NW diria mejor Jaboneros no?? porfa si estoy equivocado corregidme que no me quiero comer un mojon en el Sheriff.

saludos a todos!!!
 
en el Playazo no ha estado mal la cosa ,con 5.2 .
A partir de las 2 y pico...mas o menos , y un rato racheado pero bastante bien
siempre "acompañado " de 5 ...6 ...cometas [muro] ,ah !, se me olvidaba , revolcón en la orilla con ola traicionera a la salida.saludos [sherlock.gif] [saludo]
 
De vuelta al ruedo. Ayer estuve en Jaboneros y no estuvo mal la cosa. Desde las 12 hasta las 15 bantante racheado pero sacamos varias planeadas, mas de las esperadas. Con 5.5 y 135 l. bastante cómodo. Luego mejoró pero era hora de irse con la familia. Javi, Rafa, Manolo, Eugenio, Nano y un servidor.

Saludos!
 
La verdad es quer ayer no pare de planear con 6,5, pero me tenia que ir donde los barcos, es decir a tomar por saco,
buena sesion de 4 horitas +-, pero al salir va y se mete bien pero un poco de Sur,
Hoy que pasa????
Saludos
 
Playamar ya esta soplando, nublado y todo pero soplando de poniente y parece que estará fuerte. Ya veo algunas cometas navegando.
Nos vemos por ahi
 
Hola a todos. Soy nuevo en este subforo. Actualmente vivo en Huelva y ademas de navegar por estas playas tambien lo hago con bastante habitualidad por tarifia y su zona.
Ahora voy al grano. Me he trasaladado a vivir a Malaga Capital y me gustaria saber por donde navega la gente, asi como conocer a la peña de la zona. Me gustaria que me lo especificarais lo mejor posible, ya que no conozco nada las playas de Málaga. Tambien saber con que tipo de viento se navega y las condiciones del Mar.
Gracias a todos y espero coincidir pronto con todos.
Saludos.
SEguramente esta informacion venga en algún post, pero me he lidado un poco.
 
Bienvenido Pepe, aqui encontraras mucha peña de p...madre,
vamos a ver, en Malaga se navega siempre casi siempre con poniente,
verano.zona Torremolinos (Playamar) termicos con poniente, para vekas de 5,5 para alante, aunque alguna vez 4,2. Los levantes, si sopla bien en Tarifa nos vamos al pantano Guadalteba, suele meterse desde 4.7 a 7, o bien turas por la zona de marbella,
Y a partir de esta epoca cuando el poniente es algo de Norte solemos ir a la zona del palo( costa este) funciona mejor por la mañana y con frio se sueke meter para 5,5 hasta 6,5 mas o menos, y mas al este Benagalbon, benajarafe, torrox etc hasta Almeria, se me olvidaba tambien en invierno y con poniente tienes cabopino( Marbella) spot para maqinas y saltos
Mas o menos esto es lo que hay, aunque ya te daran mas informacion
por hay hay un mapa con el spot y bien esplicado su situacion y forma de llegar,
Ya nos veremos
 
Bienvenido Pepe, aqui encontraras mucha peña de p...madre,
vamos a ver, en Malaga se navega siempre casi siempre con poniente,
verano.zona Torremolinos (Playamar) termicos con poniente, para vekas de 5,5 para alante, aunque alguna vez 4,2. Los levantes, si sopla bien en Tarifa nos vamos al pantano Guadalteba, suele meterse desde 4.7 a 7, o bien turas por la zona de marbella,
Y a partir de esta epoca cuando el poniente es algo de Norte solemos ir a la zona del palo( costa este) funciona mejor por la mañana y con frio se sueke meter para 5,5 hasta 6,5 mas o menos, y mas al este Benagalbon, benajarafe, torrox etc hasta Almeria, se me olvidaba tambien en invierno y con poniente tienes cabopino( Marbella) spot para maqinas y saltos
Mas o menos esto es lo que hay, aunque ya te daran mas informacion
por hay hay un mapa con el spot y bien esplicado su situacion y forma de llegar,
Ya nos veremos
 
Hola, el sábado en Playamar perdí un adaptador de botavara a mastil RDM, Neil Pryde, fué montando en el cesped me lo olvidé en el cesped, si alguien lo tiene por favor que me lo diga, saludos
Diego C.
 
Ayer en Playamar sesión muy buena. Empezó nublado y racheado, lo que nos hizo a muchos montar 6 metros (un servidor 6,4) y luego empezó a subir, aunque seguían las rachas, y como decía un compañero, a ratos bastante pasado. Pero se hicieron las 5 y no bajaba, las 6 y seguía, las 7 y más... me tuve que salir porque los brazos se me hicieron gelatina, hecho polvo pero con la típica sonrisa tonta de habértelo pasado como un niño chico. En fin, se nota que tenía mono y ayer me desquité. [bonk] Hoy parece que hay más pero hay que currar [aiba] . De todas formas el güinfainder da viento a partir del viernes otra vez [heavy] .

Un saludo para todos,

Miguel Angel
 
Gracias por la información thor. Cuando esté establecido definitivamente en málaga te mando un m.p para ir a navegar e ir conociendo las zonas. Ah, ¿ A cuantos km aprox quedan esas playas?
Gracias y nos vemos.
 
pepevauban dijo:
Gracias por la información thor. Cuando esté establecido definitivamente en málaga te mando un m.p para ir a navegar e ir conociendo las zonas. Ah, ¿ A cuantos km aprox quedan esas playas?
Gracias y nos vemos.
Pues alguna local de Malaga y otras en los pueblos pero muy cercano, e3l pantano a 1 hora.
Por cierto Playamar muy bien yo con 5 planeaba sin problemas.
mañana ya veremos
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba