Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora estoy en Marbella, pero no sopla nada, espero que cuando llegue a Malaga siga el viento que comentais, me asomare 1 a Jaboneros sobre las 3/30,
saludos y a ver si nos vemos
 
[saludo]
Esta mañana pasé, de paisano, por Jaboneros , cuatro windsurfers en el agua Markus, Cesar e Ignacio, luego se metió Pollo con vela de media 6,5 . Me quedé en la orilla mirando y mas mal que bien , luego bajaba, bajaba, bajaba,... "ufff qué caló" a casita.
Mañana y el Domingo apunta Playamar.
[saludo]
 
Rafa dijo:
En Benagalbon sobre todo mucha cerveza
Komo puedes hescrivir andespué de lo ke no emo metio en el kuerpo [copas]. No, fuera de coñas, hemos navegado bien con 6 metros a veces fuertecillo durante unas dos horas, aaaaaaaaaaaaluego ha estado aún mejor con las 4 cervezas que nos hemos metido cada uno, er Rafa, er Raul y el que hescrive. Gracias por tu ayuda Rafa a la hora de desmontar, pues ya no sabía donde tenía guardada cada cosa. [porreta]

...el domingo mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [goofy]

PD. Saludos a nuestro amigo "blanqueador", que igual te lo cruzas con el wind, y luego te lo cruzas con el kite, eso si, siempre reconocible gracias a su casco rosa. [cheer.gif]

Nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [goofy]
 
Jaboneros al final se puso mejor pero muy de tierra( casi paralelo a la costa), se pudo sacar buenas planeadas pero sin tirar cohetes,
tambien nos tomamos una birra Nano y yo contemplando la puestade sol y lo que quedaba pero ya muy bien orientado ,
mañana tiraremos temprano a jaboneros
saludos
 
thor dijo:
Jaboneros al final se puso mejor pero muy de tierra( casi paralelo a la costa), se pudo sacar buenas planeadas pero sin tirar cohetes,
tambien nos tomamos una birra Nano y yo contemplando la puestade sol y lo que quedaba pero ya muy bien orientado ,
mañana tiraremos temprano a jaboneros
saludos

A ver si teneis más suerte, porque ayer estando tan anortado yo estaba más preocupado en volver a la playa por la que salí que en planear [fcp] ... y menudo pedregal, que dolor en los piessssss [roto2gaydude.gif]
 
Por el momento no se ve nada claro como está el tema por Jaboneros. Parece que está flojito por el momento. Voy a desayunar y luego echaré otro vistazo.

Un saludo
 
ayer viernes a partir de las 2 de la tarde se pudo empezar a navegar en Nerja , vela 6.4 pero se empezó a rachear y a subir y tuve que salir a por vela mas pequeña , luego se puso bien... acompañado de +_ 5...6 cometas saludos [saludo]
 
Creo que hay mas posibilidades de que entre algo de térmico en Playamar (para vela grande) por la tarde a que entre aquí en Jaboneros.

Por otro lado hay que echarle ganas para estar todo el día del sabado pendiente de que entre algo de viento sin hacer planes ni nada.

Ohú quillo, toy perdío [fcp]
 
HOla a tod@s, acabo de hablar con la gente en playamar, estan repartiendo donetes para los windsurferos... porque esta bien orientado, fuerza 4 pero casi todos esperando en la orilla a que suba algo más.
Nos vemos alli. ( los pro... tirar para otro lado que el aparcamiento esta fatalllllll.... jajajajajaja).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba