Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
peligro dijo:
MARIAJO dijo:
Omaita dijo:
Ahora mismo acabo de llegar de dar una vuelta por Mijas y sopla una levantera por toda la costa que no veas.
pues en Casares soplaba poniente ya esta mañana, y cuando me fui de la playa estaba subiendo [loco]

Esta mañana me llamó mi mujer al trabajo diciendo que estaba soplando poniente, cuando llegué a las 4 estaba de levante. [muro]

Para que veas que no se puede planear nada..........................qué pasaba si había Levante el día de San Juan........je,je
 
Por lo menos con el SUP me estoy mojando, a ver si te acercas un día y lo pruebas.
 
La verdad es que no aprendo, estoy pensando en tirarle este fin de semana a Bolonia. Según la previsión del windguru va haber levante el sabado y el domingo.

Lo que no tengo demasiado claro es si va a pegar fuerte o no. A ver si alguién me saca de dudas ya que no se que material llevarme, si velas de 5.7 hasta 4 metros y tabla de 80 litros o de 6.5 a 5.1 y tabla de 111 litros. El problema lo tengo con la tabla, ya que necesito que el viento esté como mínimo para 5.7 y fuertecito para la tabla de 80 litros o si no con mis 84 kilos ni me muevo.

A ver si algún gurú del viento me saca de la duda.

un saludo
 
Gracias Jorge! Según el AEMET, parece ser que sí que va pegar fuertecito, sobre todo por la tarde, así que me llevaré la chica. De todas formas mañana por la mañana lo volveré a mirar.
 
nanomalaga dijo:
Gracias Jorge! Según el AEMET, parece ser que sí que va pegar fuertecito, sobre todo por la tarde, así que me llevaré la chica. De todas formas mañana por la mañana lo volveré a mirar.

Hola Nano
Yo tambien estoy por la zona este fin de semana.Si entre fuerte Bolonia si no Valdevaqueros.
Un Saludo
 
Pues hoy Tarifa ha estado igual... para tumbarse en la playa o ver tiendas... ¡Ya ni allí sopla! ¿No había alguién en el foro que invocara a Eolo? Se acepta hasta magia negra, llegados a este punto... :)
 
Si es que vamos a tener que pasarnos al slalom o la fórmula. A mi esto de las olas no me está compensando. LLevo mas de cuatro meses con la tabla de olas y todavía no he tenido un día en condiciones. El año pasado me compré una vela de 4.5 nueva y la he utilizado dos veces. La de 4 metros ni te cuento.

Bueno, hay que tener paciencia.
 
Ayer en el pantano Guadalteba, yo con mi family y 7 mtrs sin parar de [windsurfing.gif] en unas cuantas horas, ambiente tranqui, solo estabamos nosotros,
vaya verano de levante que llevamos y lo que nos queda, pero a lo tonto estoy sacando unos 2 o 3 dias a la semana de [windsurfing.gif] , aunque sea en el embalse
Saludos
 
Hola. Aunque las predicciones no daban nada me he acercado al pantano del Chorro para dar una vuelta y ver el sitio. Pues hacía un viento estupendo, y solo un chico de Campillos navegando. Lo que no tengo muy claro (creo que son tres pantanos juntos) el mejor sitio para navegar. Por la carretera de Campillos a Ardales, al llegar a un cruce, tuerzo a la izquierda, y después hay varios carriles que llevan al pantano (que están regular por cierto). Alguien puede aconsejarme el mejor sitio? Gracias. Mañana quiero acercarme.
Un saludo
 
nanomalaga dijo:
Si es que vamos a tener que pasarnos al slalom o la fórmula. A mi esto de las olas no me está compensando. LLevo mas de cuatro meses con la tabla de olas y todavía no he tenido un día en condiciones. El año pasado me compré una vela de 4.5 nueva y la he utilizado dos veces. La de 4 metros ni te cuento.

Bueno, hay que tener paciencia.

Tranquilo Nano, que ya he vuelto yo de mi viajecito y traigo el viento conmigo... o será el mono?
 
Mu wenas, llevo muy poco en esto, pero después de haberos leído muchíiiisimo aprendí que cuando soplaba levantera en tarifa el pantano del Guadalteba "Chorro" funcionaba. La cuestión es que si no me equivoco soplará para el fin de semana levante alegrete en la costa gaditana y me gustaría ir al pantano este finde si alguno vais o teneis pensado ir.

Un saludo y ojalá se cumpla la previsión [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Hola a todos!!!
Menudo mesecito de Agosto...me costara olvidarlo...a punto de cortarme las venas...jejeje... [muro] [muro] [muro]
¿Funcionará hoy Playamar? [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
En el WindGuru da 10 nudos...alguien por la zona que informe...gracias... [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Saludos a todos y que las fuerzas os acompañen!
 
Miguel oli dijo:
Poniente en Playamar. De momento flojito.

He estado en Playamar esta mañana... estaba flojito pero con equipo grande seguro que se podía planear. Yo he estado con 6.7 y 122l al borde del planeo. Al menos me he mojado.
 
He estado a punto de salir hacia Playamar, pero parece que el viento está bajando y como dice el dicho, si hay que ir se va, pero ir por ir es pa ná.

Que pasa Ramón! A ver si es verdad que traes el viento porque la cosa está na mas que regular.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba