Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[platano2] [platano2] Hola vendo un poco de material, a quien le pueda interesar ahí va: [neng] [neng]

1: Tabla Mistral Pro Edition 2007, 245 x 59 cm, 92 L., 6,1 Kg, ex tabla de Iballa Ruano. (casi nueva,no toques) 500 Euros.
2: Aparejo completo: Vela North 5.4 X-type trapo grande recién arreglado en OZU. (buen estado)200Euros.
Botavara North serie gold aluminium carbon hybrid, 150-200 cm. (buen estado)200 Euros.
Mastil North 430 cm, 100% carbon, high end wave race. (casi nuevo)250 Euros.
PACK COMPLETO;: 1000 EURAZOS!!!!!!!!

PD: "Casi nuevo" significa mejor que "buen estado" Quien quiera fotos se las mando. Por favor para contactar: grodrigueznakamura@gmail.com

[sing] [sing] A ver si se anima alguien. Saludos Gonzalo. [qpasaneng2]
 
39348_1371036162644_1433963072_30933592_7560690_n.jpg


SE REANUDA LA BUSQUEDA ESTE FIN DE SEMANA, TODA LA INFO SE PUEDE VER EN
http://www.facebook.com/notes.php?id=35670223239#!/group.php?gid=135129619855928
 
Que desgracia, ojala que aparezca. Seguro que ha tenido un accidente que le ha dejado inmovilizado.
 
Visto lo mal que está la temporada de verano por la costa... me fuí de turismo a Lisboa ¡pero con escapada a Guincho! Las condiciones geniales para mi, no había mucha ola como había visto en fotos por aquí y viento para 4.7/5.2 constantes. Por lo menos me he quitado el mono de navegar, que llevaba meses en dique seco. A ver si algo de esos vientos se acercan por aquí, que veo que hacen falta.
 
Espero que Eolo encienda el ventilador pq estoy a punto de cortarme las venas! [muro] [muro] [muro]
Veranitodeloscojones!
El sábado me largo pa tarifa. [sing] [sing] [sing]
Alguien ha navegado por Rota? Me han invitado la semana de la feria de málaga.
Y sigo buscando un mastil baratito del 4. [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Saludos, buen viento y que la fuerza os acompañe!
 
Pués yo me voy mañana a Bolonia. voy a pasar el martes y el miércoles. El mártes no lo dan muy allá, pero el miércoles tiene muy buena pinta.

Un saludo
 
decidi acercarme a playamar esta tarde ya que estaba algo de poniente y tenia que ir a Guarniery, llego a las 5/30, monto 5,9 y dos horas y media sin parar de [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] , dentro un poco pasaillo, eso si mas solo que la 1 salvo unos compañeros un poco mas alejado, y gente mucha gente, sin hueco para dejar el aparejo
Pd, la lancha del paraca no respeta nada, nos cruzamos a escasos 2 Mtrs y no viro ni intencion que tenia, sera ca...
saludos y a ver si nos vemos aunque sea por el pantano, [neng]
 
buenas foreros malagueños,
tras un fin de semana en tarifa me ha picado el gusanillo del windsurf, me he apostado con un antiguo miembro de este foro(tarifaman) a que el verano que viene estare planeando y a ser posible tasluchando asi que necesitare todo vuestra ayuda.
Por cierto estoy buscando una starboard a ser posible con evo de 180 -200 litros ya que mido 183 cms y peso 95 kilos
gracias por todo
 
hola,Ramón (abuelito) tiene una go a la venta en Málaga, date prisa que no tienes tiempo que perder,
¿puede uno apostar sobre lo de la trasluchada?
Bienvenido.
 
pues nada comienzan las apuestas sobre la trasluchada de elchozoman, propongo que entre todos hagamos una porra y soltemos al chozo en Tarifa con 35 ó 40 nudos para que nos deleite con la trasluchada el día 3 de Agosto de 2011, lo conseguirá ?? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Wenas, acepto el reto. Van tres pelotazos contra elchozoman a que no lo consigue (la trasluchada). Lo veremos dentro de un año en Tarifa.

PD: elchozoman, no es nada personal, solo es para darte una motivación extra. Tú sabes que lo puedes conseguir [fcp] Cuenta conmigo.

Addio [8.gif]
 
otros tres pelotazos de mi parte, ya van seis, ve ahorrando chozoman.
 
acepto el reto me encantan las cosas complicadas aunque se que esto es casi imposible la verdad. Por lo menos espero estar navegando con todos vosotros por playamar o tarifa. Me gustaria empezar con un curso sabeis de alguno que merezca la pena? y tambien consejos de material que comprar
gracias por vuestro apoyo [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Si en un año vas a estar trasluchando te recomiendo que no te gastes un duro, buscate directamente unos buenos sponsor.
 
abuchite dijo:
hola,Ramón (abuelito) tiene una go a la venta en Málaga, date prisa que no tienes tiempo que perder,
¿puede uno apostar sobre lo de la trasluchada?
Bienvenido.

La acabo de vender este fin de semana.

En cuanto a material, yo me pillaría una tabla de 160-150 litros sin orza y una vela entre 5.5 y 6.2. Suerte con la apuesta!!! [platano]
 
Hola a todos! [applaudit]
El Sábado me largo pa tarifita, [platano] pq como me quede aqui me corto las VENAS!!! [muro]
Hola CHOZOMAN, tomatelo con calma, esta es una comunidad supersana y todos hemos sufridos los inicios (yo aun sigo sufriendolos, jajaja). Tu pregunta, escucha, mira muxo y aprende...y ya veras como vas avanzando. Te sorprenderas lo amable que es toda la people.
Y estoy de acuerdo con Abuelito, yo empezaria (con tu peso) con 150 litros y 5.5. Y compra todo de segunda y baratito, que aprendiendo se destroza muxo.
De todas formas entro en la porra con 3 a que nanais nanais de la china, jajaja. [meparto]
Saludos a todos, buen viento y que la fuerza os acompañe!
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba