Vendo RRD Firerace 105l 2010 - 350€

leo

Totalwind Gurú
Mensajes
1.086
Puntos
0
Buenas vendo mi RRD Firerace. Es una 105 de madera de 2010. Yo la compré nueva hace dos años y el estado es bastante bueno. La tabla tiene 65 cm. de manga y tiene opción de posición interior en los footstraps traseros. Yo la he llevado hasta 7 m2 con aletas entre 30 y 40. Está en Zaragoza y pido 350 euros.
Salud y buen viento.
 

Adjuntos

  • rrd 1.JPG
    rrd 1.JPG
    40,6 KB · Visitas: 3.913
El sábado te lo habrías pasado en grande... espero que la venta sea para algo un poco más pequeño ;))
 
Rebajo el precio en 50 euros. ahora 450 euritos.
Salud
 
Marcos, ese modelo no lo sacaron en ltd, aun asi es bastante ligera.
La version "ltd" ya es la xfire de slalom.
De hecho esta firerace es el shape de la xfire v3.
 
Pues entonces es un tablon,yo he tenido la xfire v3 de 105 y de hecho,estoy buscando otra.Es q a mi el carbono..uff
Vendi la Patrick 115,no pq no me gustase,sino pq quiero una 100 con esas "hechuras"
 
Yo también soy de wood y más cuando vas al canto.
La verdad es que no tengo mucha experiencia en slalom, solo ésta y una isonic wood. Respecto a la velocidad no he notado grandes diferencias, sin embargo en la salida al planeo la rrd ha de ir muy al largo para encarrilarse, mientras que la Starboard la noto mucho más ceñidora.
Salud
 
He encontrado un test, aunque se trata de la 120 en lineas generales explica bien la tabla. Más rápida y técnica que una freeride, no tan rápida y tan tecnica como una slalom pura. El shape es el de la x fire v2.
En un principio incluyo aleta a elegir entre: g10 de 40 cm., g10 de 36 cm. o carbono 31 cm.
En breve fotos de las aletas.
Salud


http://boardtests.com/2011/03/rrd-firerace-120-test-2010-and-2011/
 
Ayer me pasé a ver la tabla y le dí una buena limonada. Estaba algo marrón de las aguas interiores. Tiene un pequeño toque en la carena que se hizo en seco con una piedra, bien reparado, aunque se vea aparatoso, llevaba un cortecito mas pequeño que una moneda de 10 cents.
Añado fotos de las aletas disponibles, a elegir entre 31-36-40. A la derecha sale tambien mi 48 aunque para esta tabla no...es para la grande. [fcp] En el precio incluyo una aleta o la funda.
Salud
 

Adjuntos

  • rrd 3.JPG
    rrd 3.JPG
    37 KB · Visitas: 3.187
  • rrd 4.JPG
    rrd 4.JPG
    34,6 KB · Visitas: 3.187
  • aletas.JPG
    aletas.JPG
    38,7 KB · Visitas: 3.187
peachmouse dijo:
Hola placho has vendido ya la tabla? Gracias

El que la vende es Leo, aunque viendo como corría este sábado con la tabla no sé si al final se la quedará. A todo esto Leo, esa aleta de 31 me interesa... ;)
 
normal que te interese...je,je,je ésa es sobre-30 knots special edition.
Si la tabla sigue en venta, más que nada por rotar material porque va de cojón. [qpasaneng2]
Salud y buen viento
 
Rebaja en el precio ya que lleva unas cuantas sesiones más y tres o cuatro toquecitos bien reparados.
Ahora 350 €
 
Volver
Arriba