El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Chema,

mañana hay chance de ¡¡Ese Lebeche!! Viernes y horario de verano... Poco mas se puede pedir...

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Todos a navegar ... Nos vemos en Zeneta un lugar de Culto M A R A V I L L O S O y si no en los bares del Puerto de Palos.
 
Buenas vecinos os pido un favor. Ayudarme a conseguir que mi chica sea la próxima portada de la revista sport a Life. Solo vais ha tardar 10 segundos. Entrad en el enlace y votad a Ana Durban, aparece al final de la lista. Será muy rápido y cada voto será de gran ayuda.

http://www.sportlife.es/encuesta/ayudanos-elegir-portada-sport-life-mujer-2017

Muchas gracias a todos!!!!
 
+1
 
Hola. Alguien ha ido a probar si había lebeche hoy???
Quiero probar mañana y sería útil saberlo.... [windsurfing.gif]
 
alerr dijo:
Hola. Alguien ha ido a probar si había lebeche hoy???
Quiero probar mañana y sería útil saberlo.... [windsurfing.gif]

Zeneta potente hasta que me he metido al agua y me he pegado 6 bordos ... Unos 18-20 pavos; iba con 6.1 potente, casi de más...

Después ha bajado y ya he seguido en el Miramar con una compañía absolutamente inmejorable ( mi mujer, mi pequeñita y mis padres).

100m de nado con olas de medio metro a favor para llegar a la orilla por falta de viento... Claro que el nado para tí, no es inconveniente... [qmeparto]

Mañana mas y mejor. Nos vemos en el agua.
 
Gracias por la información, probaremos mañana.
A ver si nos vemos por Almería [platano2]
 
Dedicada a los que van a disfrutar hoy de ¡Ese Lebeche!

Cuidado que a última hora se aponienta un poquito...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Nos vemos en el agua.
 
Pues sí, estuvo muy bien. A ver si repetimos pronto.

Por cierto, sigo buscando tabla de freeride. Si alguien está interesado en vender una Futura o SuperSport o similar, que me contacte por privado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 
Si alguno va por esa Tierra tan Maravillosa que es Almería, que me de un toque.

Si todo cuadra estaré unos días allí. El parte no está mal :

https://www.windfinder.com/weatherforecast/almerimar_el_ejido
 
-QDD con material grande en el Aloha hoy para echar un buen rato de risas y compañerismo mientras celebramos el próximo cumpleaños del Peluquero, que será este próximo martes.

Vamos para allá,Jaime. Muchas felicidades!! [ola]
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
El lunes estare por Cabo de Gata el Torreon, parece que será una buena sesión de slalom
Disfrútalo a tope, Rafa... [punk.gif]

Esperamos verte pronto por estas nuestras "aguas" murcianas, patrimonio material de la humanidad... [applaudit] [000203E9.gif]

Avisa cuando te puedas dejar caer por aquí; ojalá coincida con una nueva QDD del CWMM. [cheer.gif]
 
Volver
Arriba