El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Yo iré sobre la 1.
[neng]
 
Parece que tendremos tráfico en el Cavanna [smilie=gayfight.gif] ... Otro más que se apunta en cuanto termine de currar.

Nos vemos!!!
 
Al final rebañamos unos bordos en los narejos, Casi oscureciendo!! [emoji111]️[emoji111][emoji1][emoji1] , ah!! Gracias al compañero por el aviso de las piedras cerca de la bolla blanca!!! [emoji122][emoji122]
 
iceman.ala12 dijo:
¿Con qué material habéis navegado los del Cavanna?

Pues había de todo, desde 4.5 hasta 6 m2, en tablas lo mismo 80 litros hasta 120, según peso y nivel del rider. Incluso había un chavalin que conozco, con material de slalom "a escala" que no paró de planear (Alex, eres un crack).

La configuración que mejor funcionó para la mayoría fue 103/105 y 5.3.

Fue una tarde típica de lebeche (mas bien poniente) borrascoso, racheado, con huecos y sube-baja. Sin embargo, se pudo sacar bastante provecho de la situación, hasta que se puso el sol. En ese momento, se metió mas fuerte y constante, "obligando" a que unos cuantos salieran con las luces del paseo encendidas.

Para mi fue una tarde bastante aprovechada, acerté con el material y el trimado (103/KOnda 5.3), dándome pocos momentos de cuelgue y aguantando bien la racha. Si a eso le añades el "ambientazo windsurfistico" que había, pues... Encantado de la vida.

Esto son dos fotos que saqué del "Caralibro", donde se nos ve a unos pocos dándolo todo en uno de los bordos (el del casco blanco soy yo [roto2gay.gif] ). Las fotos se las tomo prestadas al archiconocido "Miguelo de la Manga", un incondicional de la fotografía "acuático deportiva", defensor del medio-ambiente local, promotor de la "vida humana" después de verano en la Manga, demandando servicios urbanísticos y empresariales para todo el año. Un verdadero megacrack local. Esta es su web http://www.miguelo.es/ (échale un vistazo, puede que estés en alguna sesión pasada, yo salgo en algunas de bodyboard y Windsurf)

c6c1ca7d1541bd23ac9a1d2629dfbd5e_zpsuhwy3sce.jpg

ed9732de3bd424eb0161291972f94207_zpseoid4eoo.jpg


Ahora toca reservarse para el jueves... Y demás días posteriores [heavy].

Nos vemos!!!!
 
Con este informe tan completo y con las fotos (muy bonitas) es como si hubiera ido a navegar, Chicharrerico . Me da la sensación que hay algo más de 20 nudos eso sí, tiene pinta de hacer algo de "fresquico".

Suerte para el jueves.
 
Buenas a todos los foreros de este gran deporte quería hacer una pregunta por aquí a los rider que navegan por el cavanna,
nuca e navegado por allí y tengo entendido que hay poca profundidad con que aleta máxima podria navegar para no tocar fondo ( gracias ).
Si tendríais la amabilidad de responder
salu2. buen viento [windsurfing.gif] [platano2] [windsurfing.gif]
 
Hola, el comentario de esteban puede haber dado lugar a confusión, el que la gente use sobre "26 o 27" no es en función de la profundidad sino de las condiciones y el material que se esté usando. Yo he navegado con slalom y 38 de aleta y sin problemas, ten en cuenta que es una bahía y por lo tanto si te alejas de la orilla unos 50m el agua te llega entre la cintura y el pecho, además si ciñes un poco ya te cubre.
 
lo siento, no entendi correctamente la pregunta, crei que hacia referencia al material que usaron el otro dia(es lo que tiene responder a ciertas horas ... ), yo con la rocket 145 llegue a entrar con 46, como bien dice dani, si te alejas de la orilla cubre
 
Gracias por responder tan pronto los dos ya lo tengo mas claro para poder navegar por alli.

Nos vemos en el aguaaa. [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba