El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Mañana espero darme un homenaje en Calatunez de entreno para el domingo... Iré después de comer.

Dani, si te animas ya sabes...

[saludo]

Si alguien se anima a ir y tiene cámara de fotos, debe saber que hay unas fotos estupendas girando al bajar la ola junto a las piedras de debajo del faro,y que si el mar esta picado y hay sol, todavía son mas chulas... Se pueden tomar desde el mirador y el plano es muy bonito desde arriba hacia abajo. [goofy]

Nos vemos en el agua.

No son olas propiamente dichas, pero hay unas ondas de 3m que molan mucho y hay una zona donde hay un cambio de profundidad considerable y se monta alguna rampa vertical bastante grande.

[neng]
 
Nosotros creo que estaremos un rato por el estacio, ya que me han comentado que Pueblo calido esta petado de algas.
 
Hoy teneis un levantazo de menos a mas.
El agua no esta fria, olas a la carta a lo largo de La Manga.
Slalom con agua plana en La Llana.
Un dia perfecto hasta romperse los brazos.
!!!QUE DISFRUTEIS!!!
 
Enhorabuena a Jaime Bernardeau y a Pepita Jimenez organizadores de la Ciao Murcia.

Un espectáculo, fotos 9:45am:

null_zpsrmcz0n73.jpg


null_zpsedxfb53l.jpg


null_zpsq8psygsx.jpg


null_zpsjhzttwpk.jpg


Viva el windsurf ¡Siempre!
 
Que tal el día en LA Llana?¿? había uno dando unos forward espectaculares . . . muchas algas y pelotas marrones en la orilla pero el día se puso muy bonito!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Después de un domingo torcido, en el que solo pude ver a una panda de colgaos en Calblanque peleándose con unas olas que quitaban el hipo [sorprendido], menudos maquinas los de la Ciao y los que iban por libre. Hoy tocaba desquitarme sí o sí, pues...

¡¡¡Peazo de tarde que pasamos en el Cavanna!!! [platano2] , cuando parecía que todo el pescado estaba vendido (sobre las 16:20) y que nos íbamos a marchar de secano... La cosa fue in crescendo hasta que las luces de las farolas nos indicaran la salida (18:30). En mi caso con KOnda 5.3 y 103 litros, ha sido un no parar, incluso alguna racha desbocada hacia que te sobrará algún metro2 de vela [ojos] y algún litro de tabla.

Lo mejor de la tarde, ver a Cuadru otra vez dándolo todo en este maravilloso deporte.

Ahora me pondré un poco ñoño [fcp] , por días como hoy... Recuerdo por qué me enganché a este deporte. Nada de material fullcarbon, nada de complejos por navegar en un sitio u otro (Mar Menor o Mediterraneo), nada de prisas por entrar o salir del agua... Simplemente, navegar donde te apetece, con gente de buen rollo, reírte con los amigos y llegar a casa con un puñao de momentos inolvidables en la cabeza.

El día que me falte esto, les aseguro que me dejo el Windsurf.

Nos vemos!!!
 
Chicharrerico dijo:
Simplemente, navegar donde te apetece, con gente de buen rollo, reírte con los amigos y llegar a casa con un puñao de momentos inolvidables en la cabeza.
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
en mi caso dire que lo que empezo como un quiero y no puedo se ha revelado como otra opcion,para otras condiciones, si ... hay que meter horas, pero al menos ya he conseguido 20 metros ida y vuelta en una tabla de dimensiones minimas respecto a lo que estoy acostumbrado, tres años sin dar pie con bola y en unos meses, siguiendo unos consejos de varias personas me han permitido por fin mejorar hasta poder ser capaz de buenas a primeras desplazarme en una 80 [windsurfing.gif]
 
En mi opinión, en estos días en los que aprieta la cosa, es cuando más aprendes y mejoras aun cuando las horas de navegación son menores ya que el nivel de exigencia físico o por los nervios que llevamos, hace que nos reventemos muy pronto físicamente.

Recuerdo mi primer día en La Llana en el que no conseguí ni un planeo y no por falta de viento sino porque no era capaz de adaptarme a las olas que rompían y no hacían más que tirarme y arrastrarme a la orilla. Después, al día siguiente creo que fue, le coges el truco y buahhh increíble.

Eso si, como siempre se ha dicho la seguridad es lo primero y hay que saber donde meterse.

Un saludo.
 
Chicharrerico dijo:
Simplemente, navegar donde te apetece, con gente de buen rollo, reírte con los amigos y llegar a casa con un puñao de momentos inolvidables en la cabeza.

Que buenos recuerdos. CWMM, que gran club.

myh2001 dijo:
en mi caso dire que lo que empezo como un quiero y no puedo se ha revelado como otra opcion,para otras condiciones, si ... hay que meter horas, pero al menos ya he conseguido 20 metros ida y vuelta en una tabla de dimensiones minimas respecto a lo que estoy acostumbrado, tres años sin dar pie con bola y en unos meses, siguiendo unos consejos de varias personas me han permitido por fin mejorar hasta poder ser capaz de buenas a primeras desplazarme en una 80 [windsurfing.gif]

No te preocupes, eso pasa SIEMPRE que coges una tabla con una concepto nuevo para ti. En tres sesiones la tienes controlada al menos para salir al planeo y el water.
 
MN dijo:
(...)

Que buenos recuerdos. CWMM, que gran club.

(...)

Cómo me gusta oir eso. Es un gran Club... Algunos dicen que el mejor de Europa; no les voy a hacer la contra...

Marchando una de vídeos ahora que parece que viene algo de calma:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/search/label/Videos

Sugerencia: Unas palomitas, y a toda la familia y los pequeños para verlos a ser posible en la TV grande y a toda castaña...

Viva el Windsurf y Viva el CWMM.

¡Ese lebeche!

[saludo]
 
Me quedo con éste:

[media]https://vimeo.com/47621490[/media]

Qué recuerdos... Qué grande...

Ésta fué la crónica colgada en la web del CWMM:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/08/reportaje-viaje-tarifa-junio-2011.html

¡¡Qué grande!!

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Hola buenas, el Domingo estuve navegando desde las 16:00 hasta las 18:00 en Punta Brava con un compañero y decir que me lo pase en grande, nunca había navegado con menos de 103L. Mi colega me dejo una AHD 259 del 2000 y muy bien, con 4.1, la cual le quite la driza, evidentemente en estas condiciones sólo es un estorbo y me sentí como cuando de niño te quitan las ruedas laterales en la bici...Los largos eran paralelos a la playa a 50m, el wáter dificultoso hasta que me dijeron donde poner los pies en la tabla tipo palillo. Al rato ya salía mejor y entonces cuando pensaba que lo tenia todo dominado me dicen: ¨Vamos a la zona de olas", yo pensé que se estaba quedando conmigo hasta que nos fuimos rumbo NOROESTE, hacia Los Alcázares, donde se generan olancanas...jeje, menudo jaleo había allí...Coincido en que se aprende bastante,yo casi traslucho si caerme...jeje...Un saludo y que se repita pronto. [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
ANDRESIN21 dijo:
Hola buenas, el Domingo estuve navegando desde las 16:00 hasta las 18:00 en Punta Brava con un compañero y decir que me lo pase en grande, nunca había navegado con menos de 103L. Mi colega me dejo una AHD 259 del 2000 y muy bien, con 4.1, la cual le quite la driza, evidentemente en estas condiciones sólo es un estorbo y me sentí como cuando de niño te quitan las ruedas laterales en la bici...Los largos eran paralelos a la playa a 50m, el wáter dificultoso hasta que me dijeron donde poner los pies en la tabla tipo palillo. Al rato ya salía mejor y entonces cuando pensaba que lo tenia todo dominado me dicen: ¨Vamos a la zona de olas", yo pensé que se estaba quedando conmigo hasta que nos fuimos rumbo NOROESTE, hacia Los Alcázares, donde se generan olancanas...jeje, menudo jaleo había allí...Coincido en que se aprende bastante,yo casi traslucho si caerme...jeje...Un saludo y que se repita pronto. [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Andrés, te espero un día de 5.3 en cabo Palos con masujales de 3m.

Veras que experiencia mas vibrante.

[saludo]

No es especialmente duro ni dificil, ni mucho menos. Pero si muy adrenalinico.
 
¿Te imaginas que el sábado hay 23 nudos de NE en San José/ Pozo de los Frailes windfinder superforecast?

Todos a navegar que el forward y el backloop están al llegar... Por cojones que no quede...

¡Ese lebeche!¡Ese Levante!¡Viva el windsurf!

[saludo]
 
¡Qué viene... qué viene!

Y dice un amigo que el lebeche es macho... o sea que no falla... Que nadie me mal entienda... Vivo en casa con 2 chicas... y las adoro.

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

Qué bueno tiene que estar un Almería.... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] Habremos de hacerles una visita a nuestros queridos vecinos...

Full Power!! Overpower at all !!

[Laie_22mini.gif]

Ostras si acabo de recordar que hay aquí Regional de Slalom... Ojalá haya lucimiento... Suerte especial a los miembros del CWMM que vayan a competir y enhorabuena a Juanele por su tarea.

Nos vemos en el agua...

[saludo]
 
Volver
Arriba