Como diría Mou..¿por qué?

Alex73

Totalwind Jedi
Mensajes
1.756
Puntos
0
Ubicación
Sevilla (Tarifa-Cádiz)
[smilie=gaydude.gif] Hola camaradas, tengo un juego de S1 2012 4,0/4,5/5,0/5.6 con las que estoy encantado pero reconozco que tienen dos cosas que no me gustan y que os preguntan a ver si alguien me puede dar la explicación:

1)Funda del mástil demasiado estrecha. El mástil (RDM) entra obviamente, pero cuesta un pelín. No se que desventaja tiene hacer una funda un pelín más ancha [smiley_1140.gif]
2) Polea del puño de abajo con muy poco hueco para meter el cabo [muro]

Pues eso, como diría Mou.... ¿por qué? [sorprendido]
 
Veis como el tamaño si importa [meparto] [meparto] [meparto]
En tiempos tuve una ARROW?, creo que era, que el palo entraba justito con el agravante de que tenía 2 ó 3 cam.
El final fue el que tenía que ser, que el gratil rajo con el top.
Así que, si tu vela es una estrecha mi querido "Alex" te veo dandole vaselina en la puntita [ojos] [ojos] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Miguel Vicente dijo:
Veis como el tamaño si importa [meparto] [meparto] [meparto]
En tiempos tuve una ARROW?, creo que era, que el palo entraba justito con el agravante de que tenía 2 ó 3 cam.
El final fue el que tenía que ser, que el gratil rajo con el top.
Así que, si tu vela es una estrecha mi querido "Alex" te veo dandole vaselina en la puntita [ojos] [ojos] [meparto] [meparto] [meparto]

Pues ya te digo [muro] Tengo que meter el mástil muy despacio pq ya le he hecho dos o tres picotazos (supongo por enganchar el top algo de arena o alguna piedrecita [fcp] )

Ajo y agua....
 
Lo harán para que duren menos...como todo ahora.Atale un cabito en la punta para sacarlo....(suena raro no?),pero a mi me ocurre tb.Y me he llevado con el mastil un plastico que tenia interiormente y era un verdadero coñazo,hasta que lo he podido quitar del todo.
 
Algo que funciona muy bien para sacar el mástil de la vela, aparte de atar el top de la vela a algo para poder tirar, es ir girando el mástil a la vez que tiramos, se disminuye la “adherencia” del mástil al gratil y sale muy fácil así, sobre todo si antes hemos encintado la unión del mástil…
 
Volver
Arriba