Editor de videos cámara normal y gopro

Final Cut pro esta muy bien para empezar y es ''sencillo''.

After effects es la caña y puedes meter efectos y ediciones que jamas se te habrian ocurrido, pero hay que echarle horas!

[aiba]
 
Depende de si usas Pc o Mac.

Para Pc tienes el pinnacle studio, es sencillo de usar. Yo lo deje de usar porque me daba algunos problemas con fichero grandes.

Ahora utilizo Sony Vegas, te permite hacer de todo pero cuesta mas cogerle el truco (hay muchos tutoriales en internet)

Saludos
 
Yo Camtasia Studio, muy sencillo.e intuitivo. Aunque creo que es de pago, pero los otros que se comentan aqui también, no? El mio lo instale con una "medicina" para que no te pida la licencia, pero me lo buscó mi brother, yo de eso no se mucho...
 
He hecho mis pinitos con este. Si no me equivoco es el final cut, pero el que he econtrado, es de prueba [muro]

Está grabado a 720/60 fps (go pro hero 3 white) [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Cinelarra o kdenlive creo que hay version para Windows, yo utilizo el kedenlive es bastante intuitivo y en teoria son Opensource [heavy]
 
fersan dijo:
A cuantas fps renderizas?

A 60 (720/60) Tengo entendido que esta configuración es la mejor para lo que nosotros hacemos. Aparte es lo mejor para ralentizar luego no? (yo de todo esto...como que no entiendo mucho, la verdad [muro] [fcp] )

 
fersan dijo:
Perdona pero cuando editas el video no lo que sale de la go pro, como tienes configurado el software de edición a eso.se le llama renderizar, normalmente para.que youtube te clasifique como Hd es minimo 30 fps o aprox.

Perdona tú, que yo de esto, ni idea [fcp] . Si no me equivoco, creo que lo saqué a 30:
 
Aqui te dejo un video que subi hace un tiempo, editado con after effects, programa para mi gusto complicadillo que cogerle el truco, pero si le echas muchas horas pueden salir cosas muy buenas!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
No tengo ipad, sino PC, lo que pasa es que de las opciones que te da el programa, la del ipad era la que pensaba que se parecía más a un PC [muro]

Abajo os pongo las opciones que da para grabar

Mistral muy chulo el vídeo, gracias por compartirlo! [heavy]

 
fersan dijo:
Mejor MPeg-4, creo que es el codec más utilizado en cualquier plataforma.

El problema es que en esa configuración sale a 256x144 y 12,5 fps.

En AVI sale a 720x480 y 30 fps, y con esta configuración, ya me avisa youtube que lo saque con la configuración original , esto es, con la que la he grabado (1280x720), ya que si lo exporto a 720x480 pierde calidad. El problema es que PINNACLE no me da esa opción [muro]
 
Volver
Arriba