Vendo Neilpryde Combat 5,0 (2011) 200 €

MOMI

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Hola a todos los foreros,

vendo Neilpryde combat 5,0 del 2011 en perfectas condiciones, comprada nueva en octubre de 2012, vela potente pero muy maniobrable.

Tendrá entre 10-15 usos, siempre endulzada tras su uso,no tiene ninguna reparación ni paño cambiado, tan solo tiene un rasguño en el gratil de 3-4 cm. y un par de bollitos en el monofil, por lo demás esta impecable.

La vendo por renovación de material.

Precio de la vela 250 € ---> 220 € ---> 210 € ----> 200 €

Para mas información o fotos con mayor resolución, contactar por teléfono o email, lo envio por MP.

la foto-6.JPG


la foto-22.JPG


la foto-19.JPG


la foto-17.JPG


la foto-16.JPG


la foto-15.JPG


la foto-18.JPG


la foto-23.JPG



Repito, la vela esta prácticamente nueva, solo tiene los siguientes desperfectos

la foto-13.JPG


la foto-11.JPG


la foto-12.JPG
 
Hola, donde la tienes? como es que te la vendes…?
La verdad me gusta la vela, pero he leído que las NP, a partir del 2008 dejan mucho que desear en cuanto a calidad de acabados, y son bastante frágiles a pesar de que la Combat está en teoría muy reforzada:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=55136&hilit=combat+zone&start=15#p417000
Alguien sabe si las NP 2011 salieron mejor que las de años anteriores en este sentido?
Y esas arruguillas que se ven alrededor del 3r sable en la foto 16?
El precio se me va un poco, eso también es un factor....
 
Hola Johny
La vela esta en Almeria.
El motivo principal de la venta es que acabo de renovar velas del 2013 [fcp]
Las arrugas que comentas se deberán a que le falte algo de tensión al sable o que no la montara bien del todo en ese momento.
Yo también leí sobre la fragilidad de las Neilpryde en su momento, pero la verdad es que no he tenido ningún problema al respecto, ya te digo, si cambio es porque he tenido la posibilidad de renovar velas del 2013.
El precio, como siempre, es negociable, te mando un MP
 
Vela Neilpryde en perfectas condiciones por ... 220 €

¡ GASTOS DE ENVIO NEGOCIABLES !

Sigue en venta:

Simmer Icon 4.0 (2012) : viewtopic.php?f=5&t=84266
 
Vela aun en venta, impecable, no ha tocado el agua desde que la puse en el foro, es decir que está tal cual veis en las fotos.

NUEVAS REBAJAS ----> 210 €

Animaros que ya están aquí los ponientesssss [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
MOMI dijo:
Vela aun en venta, impecable, no ha tocado el agua desde que la puse en el foro, es decir que está tal cual veis en las fotos.

NUEVAS REBAJAS ----> 210 €

Animaros que ya están aquí los ponientesssss [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Hola busco la misma en 4.7 pero si me ajustas el precio me lo pienso.

Salu2
 
Volver
Arriba