Mallorca - martes y miércoles - 3/10/06

yo estoy enfrente del edificio de GESA y la cosa empieza a variar...los rayitos de sol estab¡n apareciendo y las hojitas de las palmeritas se estana empezando a mover....uuuuhhhhh! ya ire comentado como lo veo desde este punto
 
mmm yo tambien estoy junto al edificio de GESA y veo la cosa muy paradita, por ahora veo poca predisposición a que sople como se esperaba!

Tambien se ve a un patrullera de la guardia civil... ya sabeis, si entra navegar en la legalidad [bonk]
 
Si sale el solete buena señal...
Y este parte no puede fallar. A las 14:00 hay poniente seguro !!!.
[imx:425:400]http://i71.photobucket.com/albums/i160/sm0364/12h5psl.gif[/img]

Recuerdo un día con un parte parecido, por la mañana medio nubladillo y nada de viento, me fui con mi hija y la "jefa" al circo y en el descanso de la función me iba corriendo a navegar con 5m y solete [bonk]

Buen o, informada a pie de playa, por si hay que irse urgentemente a ahcer gestiones en el banco [meparto]
 
Alguien sabe algo de La Rapita? Los observatorios de Porto Colom y Porreras del INM daban 20 y 17 nudos del SO a las 10:00.
 
En Soller empezaba a soplar .. en Alcudia ya hay viento, y matze me dice que en esporles entran unas rachas del copón.

Venga, pa la playa los que puedan. [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Bueno, y donde le vais a pegar ent onces? Arriba parece que hay viento de WSW fuerte (he visto picos de 20 nudos en la estacion de alcudia). Aqui abajo parece que poco a poco empieza a estirarse.....Quien da mas?
 
Si, en el norte parece que ya ha entrado.

En Can Pastilla todavia no basta, debe haber un F2-3, pero en cualquier momento ha de llegar el viento. En la rápita supongo que tampoco hay nada todavia.
 
jaume dijo:
Si, en el norte parece que ya ha entrado.

En Can Pastilla todavia no basta, debe haber un F2-3, pero en cualquier momento ha de llegar el viento. En la rápita supongo que tampoco hay nada todavia.

Pero, ¿con esta dirección de viento entra bien en Alcúdia? ¿Dónde será mejor ir, entonces? ¡La leche, qué jaleo! [sorprendido] Yo creí que con SW o WSW lo mejor sería Can Pastilla...
 
Bueno, aqui enfrente de Gesa se empieza a poner la cosa cachonda...jeje...se ven algunos borreguiiiillos. El sol ya se ve en lo alto y el cielo esta despejado!!

Por cierto Murton, donde paras tu? al lado del edificio de Gesa esta Barcelo...no seras tu de Barcelo,no? jejej
 
en canpaas ya se ve una cometa navegar...buena señal. arriba con sw es jodido, porque en la charca de alcudia entra bien el S y SE (eso dicen)

Yo creo que hoy en canpas nos vamos a dejar la piel naveganod. Aprovecho para los que no hayan ido todavia a merendar, que se metan algo consistente, que luego da pereza parar para comer ;)

Ojo que hoy puede haber mucha g etne entre cometeros y palillos. Todos al loro y simepre de buen rollo ;)
 
trampacharly dijo:
Yo creo que hoy en canpas nos vamos a dejar la piel naveganod. Aprovecho para los que no hayan ido todavia a merendar, que se metan algo consistente, que luego da pereza parar para comer ;)
...y si alguno no ha cagado que lo haga antes, que despues se quedan las aletas enganchadas a cualquier cosa!! [meparto] [meparto] [qmeparto] 😁 [meparto] [qmeparto] [risas] [aiba] [aiba] [heavy] [platano2] [neng] [loco] [sorprendido] [sorprendido] [saludo] [meparto] [qmeparto] ....joder!
 
trampacharly dijo:
en canpaas ya se ve una cometa navegar...buena señal. arriba con sw es jodido, porque en la charca de alcudia entra bien el S y SE (eso dicen)

Yo creo que hoy en canpas nos vamos a dejar la piel naveganod. Aprovecho para los que no hayan ido todavia a merendar, que se metan algo consistente, que luego da pereza parar para comer ;)

Ojo que hoy puede haber mucha g etne entre cometeros y palillos. Todos al loro y simepre de buen rollo ;)

¡¡Bien dicho, trampacharly!! ¡¡Yo hasta las 3 no salgo del curro, qué desastre, ya estoy de los nervios!! ¡¡Vientoooooooo!! ¡Este deporte es un sufrimiento! [bonk]
 
genial! ha estado de coña! o al menos para mi que estaba alli a la una ya montando con la peña nerviosa!!! ja ja...no viene nada mal un vientecillo asi cada semana y a media semana!jajaja!!!! [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba