Tatuajes

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
¿Somos la gente del windsurf gente de tatuajes?

Venga, queremos ver esas fotos de los tatuados, especialmente si son tatuejes con motivos de windsurf.
 
Tengo tatuajes pero no fotos. Y estaba precisamente estos dias pensando en uno relacionado con el viento, pero la rosa de los vientos no acaba de convencerme. Ideas, busco ideas...
[bonk]
NO creo que se seamos mas de tatuajes que otras personas, de todo habra pero los que he visto siempre con ellos son los metaleros.
 
yo tamb tengo tatuaje, pero no tengo foto, y no es de güinsufin, jeje
viva el heavy [heavy] [heavy] [heavy]
 
yo tengo un tatuaje pero no es de windsurf... [meparto] es una flor de almendro en mi tobillo [risas]
 
Soy virgen, nada de tatuajes ni pulseras ni anillos (ni el de la boda) ni cadenas, ultimamente ni reloj [ojos2] [ojos2] [ojos2] debo ser un bicho raro [sorprendido] simplemente, comodidad y funcionalidad.

Y pincharme, ya me pincho con los rosales en la poda, y algún que otro clavo que está donde yo metó la mano [crybaby]
 
jaume dijo:
yo por no llevar no llevo ni el anillo de boda [meparto] [meparto]



[meparto] [meparto] yo cometi el error de dejarme el anillo puesto navegando en un tormenton en Febrero de este año, error de recien casado, cuando volvi a tierra tenia un agujerito bien majo en la palma de la mano donde cae el anillo al agarrar la botavara...ahora me lo quito hasta para montar la vela
 
Yo tengo uno en la espalda en letras chinas tmb, dice "hijo del viento". Es una horterada del carajo pero es lo que hay, SOY UN HORTERA [aiba] . No tengo fotos... Pero mola q te cagas
 
Coincido con DFR: tengo unas cuantas cicatrices indelebles que me recordarán que un día hubo en el que el volcano era mi mayor preocupación y el viento mi catástrofe preferida...

Por lo demás, estoy como vine al mundo, pero vestido :mrgreen:
 
Pos yo tengo de los dos, uinas cuantas marcas de guerra y un pekeño taatuaje en vias de expansion en la pata hay lo pongo

[imx:799:531]http://i18.photobucket.com/albums/b123/kurry69/DSC_5626.jpg[/img]
 
Yo tambien estoy pensando en hacerme uno.
Estoy pensando en un motivo windsurfero, pero es algo dificil, no se, algo con flores, playa, tipo hawaiano, pero no encuentro nada....
 
Hola todos.
Con vuestro permiso refloto el post desde el año 2006.
Yo por ahora llevo dos, uno en cada lado de ambas piernas. Son tatuajes con el nombre y fecha de nacimiento de mis dos hijos. Que me acuerdo de ellos cuando las consiciones son muy duras o tengo algun percance en el agua.
Un saludo.

Las fotos son recien hechas tras terminar le trabajo el tatuador.

167292_1559436262805_4485695_n.jpg


10377_4351168854375_198132855_n.jpg
 
Yo tampoco tengo tauajes. Por aqui algun forero si que tiene alguno windsurfero. Luego hablan de Scott Fenton que creo recordar haber visto su pedazo de tatuaje de neilpryde. No recuerdo bien si lo tenia en el hombro o en el pecho izquierdo pero era bastante tocho. Me quiere sonar que fue Neira quien subio una foto del tatuaje del colega hace 3 o 4 años en el foro.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=55900&p=420450&hilit=scott+fenton#p420450
 
El que tiene ese tatuaje de NP "tocho" también en el hombro es nuestro amigo Megatron....jejeje
Yo tengo tres en la espalda, dicen que deben de tener la cantidad de tatuajes en numero impar, si es par dará mala suerte...no se...pero hice el 3ro para evitar la posible mala suerte.
Recomiendan mucho de NO poner nombre de una novia o novio, ya que sabemos lo que puede pasar luego y te quedas con ese nombre...y viene la próxima pareja a preguntarte quien es ese nombre?... [sorprendido]
Saludos
Pupo
 
Volver
Arriba